11-12-16, 14:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se fue Tinita...  (Leído 1014 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-03-07, 19:32

Iván

« en: 2-03-10, 03:24 »

Tinita se murió...
¿Cómo se aprende a vivir sin ellos???  Cry
Tina, sé feliz donde quieras que estés...

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #1 en: 2-03-10, 17:31 »

Lo cierto es, que no se puede vivir sin ellos...más tarde o temprano otr@ felin@ llegará a tu vida y no para ocupar el vacío de Tina ( nunca los olvidamos ) pero sí para darte cariño, alegría y...hacer trastadas!!!.
Siempre hubo...hay, un gato en mi vida y casi siempre, aparecieron casualmente y se quedaron. No sé, si me buscan o los busco yo, pero en mi casa las etapas sin gatos son muy cortas, afortunadamente. Tina, era una gata preciosa, se nota que se hacía querer, lo siento mucho porque sé lo mal que se pasa cuando se van.Un saludo

ausente ausente

Migateando desde

Iván

« Respuesta #2 en: 2-03-10, 20:07 »

Gracias por tus palabras, Alán, ayuda mucho encontrar alguien que comprenda cuando se viven momentos tan tristes... Seguro que muy pronto aparecerá otro gatito para hacernos felices, aunque cada uno de ellos es irreemplazable, y es eso lo que hace el dolor tan hondo...
Saludos,

ausente ausente

Migateando desde
29-01-04, 22:24

la nani!!

« Respuesta #3 en: 7-03-10, 21:29 »

un  Kiss para tu dulce tinita, y otro para ti, animo,y ahora que ella se fue tal vez puedas darle un hogar a otro bebi...

siempre en mi recuerdo...tantos y tantos..la meua mari!!
ausente ausente

Migateando desde

Iván

« Respuesta #4 en: 8-03-10, 02:33 »

Y sí... ya llegó Juana, una gatita rescatada de un albergue, que vivía en un bar hasta que cerraron y la dejaron abandonada... Ahora tiene una nueva casa y una familia dispuesta a quererla!!! Estoy segura que Tina debe ser feliz viéndola junto a nosotros... Gracias Tina por todo lo que nos diste y... bienvenida Juana!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #5 en: 8-03-10, 12:10 »

Me alegro doblemente, de que tengas nueva compañera y de que la hayas adoptado.Seguro que Juana te dará tantas alegrías cómo te dió Tinita. El mio lo recogimos en la calle y es el gato más manso y cariñoso de tod@s los que he tenido.Desde que llegó no ha pasado un sólo dia que no nos haga reir a carcajadas...es muy pillo, cuando hace una trasnada luego se acerca a lamernos, se las sabe todas jajjaja!!!! Saludos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 8-03-10, 12:43 »

Siento mucho lo de Tinita Cry
Me alegro de que hayas adoptado a un bichillo que te haga pasar la pena, y que a la vez estas ayudando.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: