3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita no come, y esta muy deprimida.  (Leído 2072 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-10, 23:02

« en: 6-03-10, 23:23 »

Hola, me siento muy triste por que hace como 2 meses me encontre una gatita y la lleve a mi casa donde tengo mas gatos, esta llego muy hambrienta y en 1 mes se repuso de peso ya que estab muy flaca, pero de 3 semanas hasta ahora dejo de comer, primero le daba mucha sed y ahora ya no toma casi agua por si sola, solo se la pasa durmiendo y tampoco come nada, y eso que busco darle cosas apetitosa pero ni asi, otra cuestion es que desde que llego note que tenia una respiracion agitada y un poco de temperatura que se le quito con unas inyecciones que le recomendaron por que me dijeron tenia una infeccion en la garganta, ahora ya no la tiene aunque sigue igual de agitada como al principio solo se le quito por un tiempo y la he mantenido dandole vitaminas a la fuerza y leche, quisiera que alguien me diga que puede tener, pues no se que hacer para restablecerla y muchos me comentan que puede ser cancer, antes de llevarla al veterinario quisiera darme una idea de lo que tien ya que no cuento con muchos recursos y quisiera saber si me saldra caro por la enfermedad o que hacer entonces....Gracias"

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 6-03-10, 23:38 »

Hola! Bienvenida, lamento que tu gatita este asi, pero poco te podremos ayudar, ya que lo que cuentas puede ser por muchas razones, creo que lo mejor seria llevarla al vete, que el seguro que te podrá dar un diagnostico mejor. trata de explicarle al veterinario tu situacion, seguro que te entendera.
Espero que todo se resuelva pronto, y no sea nada.

Vigila con darle leche, que si no es para gatos, suele caerles mal.

Un abrazo muy grande!    Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
6-03-10, 20:22

« Respuesta #2 en: 7-03-10, 02:33 »

Kiss Kiss hola, es muy triste ver que nuestra linda  amiguita esta asi, pero yo pregunte al veterinario y el me dijo que si ya habia estado en celo, puede ser que esta embarazada, algunas veces se ponen asi cuando estan en estado de gestacion. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 7-03-10, 20:31 »

clau, le hiciste prueas de leucemia/inmuno?
es que los sintomas que dices ni idea, podrian ser varias cosas

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: