8-12-16, 03:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se necesitan casas de acogida  (Leído 700 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
26-01-10, 15:51

Mensajes: 45


« en: 12-03-10, 18:49 »

Hola a todos,

No se si será el sitio para poner este mensaje pero si no lo es por favor decirmelo y lo quito.

El caso es que estoy ayudando a una chica a difundir el mensaje de que se necesitan casas de acogida, sobre todo en las fechas que se avecinan para que cuiden de los gatitos mientras encuentran un hogar que los adopte. Como aquí abundan los amantes de los felinos he pensado que quizás haya alguien interesado en acoger. Se que muchos ya soys casas de acogida pero a lo mejor conoceis a alguien que quiera y pueda ser.

En concreto está el caso de esta gata, es un caso muy urgente, en principio casa que la acogiera y a última hora han fallado.Ahora mismo necesita o una familia que la adopte o para acogerla hasta que le salga adoptante.Porque quienes la acogen lo hicieron por un periodo concreto de tiempo y ya se ha pasado.

Esta gata,Pepita,es un caso bastante especial. Tiene 14 años y pertenecía a una mujer con alzheimer que la tenía atada con una cuerda y la maltrataba sistemáticamente.Si uno lo que más necesita a determinada edad es cariño y tranquilidad esto es lo opuesto a lo que ha tenido esta pobre gata. Es muy tranquila,pero también es un poco asustadiza (cosa totalmente normal).No le gustan los movimientos bruscos ni nada que pueda sentir como una amenaza.Por eso estamos buscando desesperadamente un hogar para ella,alguien que pueda dedicarle el cariño y la comprensión que le ha faltado en todo este tiempo.

Os dejo un enlace de la gatita para que la veáis y si alguien está interesado en adoptarla o acogerla decídmelo cuanto antes para poder ayudarla.

http://protectoraanimalparraga.net/ficha/858/

Un abrazo
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: