5-12-16, 11:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A mi gata le ocurre algo y no se que, ayuda.  (Leído 799 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
3-03-10, 22:33

Mensajes: 5


« en: 14-03-10, 21:52 »

Nuestra gatita Pippin ha sido desde que la tenemos muy tranquila, pero no sabemos que le ocurre pero lleva un par de días muy nerviosa y desconfiada, hasta con nosotros. Cuando consigues que se acerque a tí y la acaricias, se relaja un poco, pero en cuanto oye un ruido o un ve un movimiento brusco se pone nerviosa y se aleja hacia la puerta para escapar. No ha reaccionado nunca así, y no sabemos si es por que le tiran a los puntos de la operación de la semana pasada, porque ha habido más gente en casa el fin de semana, o porque le ha ocurrido algo fuera. Si alguien puede darnos alguna idea y un consejo, les estaremos muy agradecidos. Gracias y un saludo.
 
Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Mensajes: 1.250


Esa peaso de Ana


WWW
« Respuesta #1 en: 16-03-10, 03:58 »

Pues seguramente sea de todo un poco. Si ha pasado por la operación, ha habido visitas en casa, etc, algo habrá pasado que la ha sobresaltado. Examina qué cambios han ocurrido desde que notaste su cambio de comportamiento (cualquier detalle nuevo en casa, etc.) y mira a ver si es posible corregirlo.

Estas cosas, con paciencia y cariño, se suelen pasar solas, al menos que la causa sea algo persistente e inevitable, lo que quizá requeríría una consulta a un especialista en comportamiento (etólogo). Depende del caso.

Yo apuesto por alguna visita que no haya sido de su agrado estando ella convaleciente, pero os va a tocar a vosotros rememorar qué cosas han pasado.
 

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

Mensajes: 39


« Respuesta #2 en: 16-03-10, 12:06 »

Los gatos se estresan muy facilmente y a muchos no les gustan las visitas en general y como te han comentado puede que alguna en particular tampoco le haya gustado.
Lo mejor es que le deis muchos mimos y algo de tiempo...seguro que se le pasa. si además está recien opereada le dolera.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: