3-12-16, 16:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mallas para ventanas.  (Leído 1791 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-08-05, 02:07

« en: 15-03-10, 08:18 »

Hola amigos gatunos.

Quisiera instalar esas mallas para que  mis gatos no se salgan por las  ventanas. Vivo en un tercer piso ahora y me estreso demasiado cuando mis gatos se suben a airearse a las ventanas. Pero acá en Lima está haciendo mucho calor y sin aire acondicionado es de locos no abrir la ventana. No utilizo persianas sino stores por lo que me es imposible no abrirlas para poder tener ventilación en el cuarto.

Alguién podría darme ideas de como instalar estas mallas, que caracteristicas deben tener y esas cosas??

Saludos cordiales,

starpro

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-03-10, 09:48 »

tienes ventanas correderas o de hoja?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-03-10, 23:56 »

tienes ventanas correderas o de hoja?

Corredizas, sin marco y de vidrio templado.

Qué me sugieres??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 17-03-10, 09:56 »

yo es que tengo fabricado un marco de madera y le clave tela de gallinero que es mas resistente que la mosquitera, y lo coloco entre los railes de la ventana, dejando la persiana un poco bajada no vence hacia atras, y no abriendo del todo la ventana, no se cae hacia delante

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-03-10, 23:36 »

Sip. Algo así había pensado en fabricarme. Sin embargo por el momento como hemos descubierto que es siempre la misma ventana por la que se anima a bajar, hemos simplemente decidido mantener esa ventana cerrada  o impedirle el acceso a la gata si es que la queremos abrir.

En cambio, en mi cuarto se puede quedar toda la noche parada al filo de la ventana observando todo lo que acontece en el vencindario sin atreverse a moverse de allí salvo que sea para regresar adentro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: