8-12-16, 19:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: infeccion paladar o tumor?  (Leído 3361 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-05, 13:08

« en: 15-03-10, 15:39 »

Hace mucho mucho que no escribo,pero hoy que me han dado una mala noticia,he pensado qe quizas aqui encuentre alguien que me pueda ayudar,ayer haciendole mimitos a Kiss me di cuenta que tenia algo raro dentro de la boca,tenia como un bulto duro,muy muy raro.Hoy la he llevado al veterinario y me ha dicho que no tiene el colmillo y que si fuera blando seria una infeccion que le ha salido de que hay perdido ese colmillo,pero por si acaso me ha mandado antibiotico para eso,aunque el cree que es un tumor y que entonces no habria nada que hacer,que le de las pastillas y el lunes la vuelva a llevar y la vaya controlando.
Mi marido dice que la llevemos a mirar una segunda opinion,la verdad es que ella ni se queja,ni nada que supongo que con una infeccion estaria rara,y ella hasta continua marcando y peleandose por el territorio con su hijo Seth.
La verdad es que hoy en casa no he podido hablar muy bien con mi marido porque la peque esta por aqui y ya esta mosca con que algo le pasa a su kissina y no para de vigilarla,no deja que ningún otro gato se le acerque y bueno es un poco sensible con el tema el año pasado se murio el gato de mis suegros y cada vez que se acuerda de el le da por llorar y eso que solo tiene tres años.Vamos que hasta la noche no podremos hablar bien del tema.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 15-03-10, 16:27 »

No tiene porqué ser nada malo, ya verás.
Suerte Kiss¡¡

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 16-03-10, 08:48 »

Te cuento mi experiencia.... Hace cosa de un año, le pasó algo similar a Manolín. Aunque ya le quedaban pocos dientes (tiene gingivitis crónica y los ha ido perdiendo poco a poco), el año pasado, en uno de sus momentos "piños", cuando le operaron para quitarle uno de ellos que lo tenía medio colgando, también la vete vió una masa blanca y dudo entre una infección y un tumor. Lo mandó a analizar y finalmente fue "simplemente" una masa de células con infección que se habían hecho duras en las encias....

Te puedes imaginar que días pasé, pero a día de hoy, un año despues, continua sólo con 3 piños y encantado de la vida !!!

Si se encuentra bien, come y está normal, no tienes que pensar lo peor. De todas formas ¿le ha tomado muestra para analizar??? Es mucho mejor para salir de dudas que simplemente esperar a ver cómo evoluciona con el antibiótico.

Y si teneis cualquier duda, creo que es mejor pedir una segunda opinión. Los € de la consulta no nos van a sacar de pobres y tal vez nos quiten alguna preocupación ...

Mucha suerte y vete contándonos  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 16-03-10, 10:06 »

No me quiero hacer ilusones pero,al menos un granito de esperanza si me has dado,la verdad es que no le tomo muestras y es por eso que queremos pedir una segunda opinión,porque no me dio confianza,tenes razón los € es lo de menos y mira que ahora nos va fatal,pero es que ni hemos pensado en el dinero,si hay un poquito de esperanza vale la pena,haber si vamos a otro vete y os cuento,por cierto ella esta estupenda que ayer por la noche como no parabamos de mirarla y hacerle mimos lo deciamos,y encima se esta aprovechando que ayer les di una latita y se apodero de una mientras los otros cuatro tuvieron que compartir la otra

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 17-03-10, 19:12 »

¿que tal va?? ¿alguna novedad??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-04-10, 15:15 »

Siento no haber contestado antes,os cuento como va la cosa,despues de varias visitas ,lo unico que me han dicho es que hay que esperar,ya que en la zona que esta no se puede quitar,tendrian que quitarle la parte de arriba del paladar,así que nos han dicho que la vayamos vigilando,si es un tumor maligno crecera rapido,si es bueno ira creciendo lentamente y parece que asi es,ya que no ha crecido desde la primera vez que se lo vi,y ademas ella sigue tan fresca como siempre,por lo que creemos o queremos creernos que es asi,muchas gracias por preguntar dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 9-04-10, 19:30 »

me alegro!! aunque eso de esperar, a mi me desespera...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: