3-12-16, 12:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito tímido, le gustan y no le gustan los mimos!?!?  (Leído 1177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-10, 22:51

« en: 16-03-10, 23:29 »

Les cuento, tengo un gatito de 7 meses, guapo y mimoso, de hecho muy apegado a mi, duerme en mi cuello todas las noches. He adoptado otro gatin de 3 meses aproximadamente, lo recogí de la calle. Al principio se dejaba acariciar y mimar sin problemas. Pero al cabo de un tiempo, a más amistad hacia con el otro gato, se puso más esquivo. Se deja agarrar, pero no se relaja con los mimos excepto cuando está adormilado (hasta que se da cuenta) y luego se escabulle del regazo. Que puedo hacer, es un bichito muy tierno, que pudo haber cambiado su conducta? Si saben lo que puede estar pasando, les agradeceré sus comentarios.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-03-10, 12:38 »

¿Podria ser que esté celoso? A lo mejor al ver lo apegado que esta a ti, se encela. Acaricialo a los dos a la vez, si puedes, y que ninguno se sienta menos querido. También podría ser que es menos cariñoso que tu otro gato, y al ir creciendo cada vez se le note más.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-10, 22:51

« Respuesta #2 en: 17-03-10, 23:46 »

Gracias por tu interés. Tal vez pueda ser así, a pesar de que a veces lo agarro a él solito para mimarlo, y pasa lo mismo, al principio se relaja y se deja hacer, pero es como que en un momento toma conciencia y se quita de enmedio. Bueno, igual intentaré mimarlos a los dos juntos, tal vez eso resuelva algo. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 30-03-10, 15:53 »

No todos los gatos son igual de mimosos. A nosotros nos pasa un poco lo mismo con una gatilla que se había criado en la calle, al principio era mimosa pero ahora no hay quien la pille ¡ni para llevarla al veterinario! Pero con los demás gatos se la ve feliz. Al principio pensé que era miedo pero cada vez estoy más convencida de que ella es así, le gustan más los gatos que los humanos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: