6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Punto de Cruz  (Leído 2689 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 21-03-10, 14:36 »

Soy fanática del punto de cruz...mas de lo que a mi marido le gustaría  laugh laugh laugh

He conseguido un programa que te hace los patrones para el bordado a partir de tus imágenes, así que he decidido bordar a mi madre en un cuadro jejeje. Os pongo la foto original y lo que llevo hecho.

Por cierto, si alguien quiere que le haga un patrón de alguna foto que quieran bordar sólo basta con avisarme  dit amunt

(Hay que agrandar las fotos para poder ver bien cómo va quedando)

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 21-03-10, 19:00 »

Se me olvidaba...que guapa es mi madre  babosa laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 22-03-10, 10:35 »

¡Está genial! Smiley Smiley
¿Como se llama el programa? Es que tengo una prima también fan del punto de cruz, que probablemente esté encantada con algo así XD XD XD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 22-03-10, 11:29 »

¡Está genial! Smiley Smiley
¿Como se llama el programa? Es que tengo una prima también fan del punto de cruz, que probablemente esté encantada con algo así XD XD XD

Hola Chus, el programa se llama Puntotek, y se puede adquirir en www.puntotek.es

Tienen una versión Demo pero no sirve para guardar patrones de mas de 50 puntos y tampoco se pueden imprimir los patrones  Undecided pero si compras el programa puedes hacer de todo (creo que cuesta 40 euros)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 23-03-10, 12:47 »

¡Qué chulada! Pudes bordar lo que quieras, que curioso. Pues yo estoy tratando de retomar el punto para hacerme un chaleco para el invierno que viene, pero de momento llevo muy poco hecho.
Tienes que ir enseñándodnos como llevas el punto de cruz, ¡eh!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 23-03-10, 12:52 »

¡Qué chulada! Pudes bordar lo que quieras, que curioso. Pues yo estoy tratando de retomar el punto para hacerme un chaleco para el invierno que viene, pero de momento llevo muy poco hecho.
Tienes que ir enseñándodnos como llevas el punto de cruz, ¡eh!

Pues sí, aunque hay que seleccionar bien la foto porque no todo queda bien  dit amunt

Ayer ya terminé con el otro ojo  laugh laugh laugh ya puede ver bien  dit amunt cuando haga un poco mas os pongo otra fotica. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 23-03-10, 16:10 »

coñe que no habia visto este post!! a mi tambien me encanta lo del punto de cruz, he cotilleado en algun momento el puntotek, y no me acuerdo cual otro
te esta quedando precioso el cuadro

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-03-10, 16:17 »

coñe que no habia visto este post!! a mi tambien me encanta lo del punto de cruz, he cotilleado en algun momento el puntotek, y no me acuerdo cual otro
te esta quedando precioso el cuadro

Gracias,  Tongue da mucho trabajo pero el resultado me gusta mucho  babosa

Por cierto, si alguna vez quieres bordar alguna imagen o foto propia y no quieres comprar el programa, me las pasas que yo te envío los patrones  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 23-03-10, 17:08 »

pues igual me aprovecho de tu ofrecimiento jejejejeje que tenia en mente bordar alguno de mis dos "angelitos", la pena que de uno de ellos apenas tengo fotos y son malisimas, he probado con esos programas a ver como quedarian, aunque mi chico no creo que le gustara tener cuadros asi por casa, a mi me parecen un bonito recuerdo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 23-03-10, 17:16 »

pues igual me aprovecho de tu ofrecimiento jejejejeje que tenia en mente bordar alguno de mis dos "angelitos", la pena que de uno de ellos apenas tengo fotos y son malisimas, he probado con esos programas a ver como quedarian, aunque mi chico no creo que le gustara tener cuadros asi por casa, a mi me parecen un bonito recuerdo

Pues cuando quieras... yo tenía pensado que cuando terminara con el de mi madre, voy a hacer un par de dibujos de Victoria Francés que me encantan y luego un Collage con los bichines  babosa babosa babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: