3-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mis pekes de siempre y de ahora...  (Leído 1044 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 23-03-10, 20:25 »

Os voy a poner fotos de los maravillosos peques que han pasado por mi vida.

Este es mi primer minino, el mas querido de la vida, mi rubiales hermoso y cariñoso.

Con él me fuí unos meses de mi ciudad por cuestiones de trabajo. Se me escapó de casa y lo atropelló un chico que iba en moto y le rompió una pata. Gracias a Dios, el chico era buena gente y lo recogió y lo llevó al veterinario que fué donde lo conseguí después de buscar desesperadamente por todos lados, pegar carteles, llamar a la protectora y a todos los centros veterinarios de la ciudad  Undecided. El gato se recuperó estupendamente y el chico que le atropelló empezó a salir con la veterinaria...y hoy son marido y mujer Tongue

Yo vivía en un pueblo y mi casa estaba en una calle ciega por lo que mis bichines salían y entraban de casa a su antojo...un buen día, después de 3 años, Kongar no regresó mas a casa (y eso que estaba castrado) y nunca le conseguí  Cry La verdad es que no sé si murió o si alguien se lo llevó...si es lo primero espero que no haya sufrido mucho y si es lo segundo, espero que donde esté le quieran mucho y le cuiden mejor de lo que yo lo hice. Tenía una placa con su nombre y mi teléfono al cuello, pero nunca nadie me llamó.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 23-03-10, 20:40 »

Luego llegó Kima..."La Guerrera", "La Sobreviviente".

Mi abuela, es una mujer de estas de "Pueblo adentro", con unas ideas que a mí me dan escalofríos pero que son prácticas habituales muy arraigadas entre la gente mayor.

Resulta que mi abuela tenía una gata que vivía en la calle (que yo no lo sabía, nunca la había visto) y le salió preñada (como es lógico). Pues mi abuela esperó, y cuando se dió cuenta que había parido (a saber en dónde), encerró a la gata unos días en la casa para que no pudiera amamantar a los cachorros y se murieran de hambre (se me ponen los pelos como escarpias  Cry), pero ¡Oh!, sorpresa, un tiempecito después, la gata volvió con esta monada, la única sobreviviente de la camada (no tengo ni idea de cómo salió adelante).

Lo cierto es que mi abuela pensaba cargársela y la gata tuvo la suerte de que ese día yo me pasara a visitar a mi abuela y me la traje a casa (a la gata).

Siempre fué muy pequeñita, supongo que por sus padecimientos los primeros días de su vida, pero en mala leche no le ganaba nadie.

Después de 6 años con nosotros, murió en enero por una afección al hígado que al final no supimos qué había sido  Cry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-03-10, 20:52 »

Kima salió preñada antes de que la puediera esterilizar  Embarrassed y tuvo 4 cachorritos preciosos.

3 de ellos se fueron a unos hogares donde todavía están felices y les veo de vez en cuando ya que todos vamos al mismo veterinario dit amunt

En casa se quedó un atigrado precioso al cual le pusimos Jordi (no preguntéis porque laugh laugh laugh) pero, desgraciadamente, sólo vivió con nosotros 6 meses ya que un primero de enero por la mañana, empezó a convulsionar y a botar espuma por la boca y no llegó vivo a la clínica veterinaria  Cry Cry Cry

El vete dijo que le parecía envenenamiento, pero lo raro es que después de haber perdido a Suerte, a Jordi no le dejaba salir de casa. Suponemos que entraría algún ratoncito que hubiese comido algún cebo que ponían los vecinos y que al pillarlo Jordi se envenenara...no le encontramos otra explicación.

De Jordi no tenemos foticas porque se nos dañó el ordenador y perdimos todas las fotos que no habíamos pasado a CD...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-03-10, 21:04 »

Luego llegó a cada Kongar "El Madrileño"

Kongar vino con su padrino desde Madrid a Galicia, de la mano de un gran amigo, pero nunca perdió los aires de señorito.

Apodado "El piratilla", se encargó de dejarnos las piernas "crucificadas" mientras fué minino, haciendo gala de su apodo y subiendo por el "palo mayor" (nuestras piernas) a la menor oportunidad. Daba igual si tenías pantalones largos o cortos...él subia haciendo caso omiso de nuestros gritos.

Tiene cara de mala leche pero es un angelito mimosón, aunque un bruto en toda regla...(en la segunda foto podemos verle con un mechó de la sufrida Kima en la boca) Undecided

Le encanta meterse en cuanta bolsa dejamos a su alcance, tiene complejo de producto de la compra  laugh laugh y le encanta cuando mi marido se ponen en el ordenador  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 24-03-10, 00:09 »

Plas, plas, plas (aplausos) me encanta este post. Guapisimos todos, pero la foto de Kongar con el mechón de Kima es muy buenisima Grin

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #5 en: 24-03-10, 00:37 »

Muy guapos todos!
Saludos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 24-03-10, 09:13 »

Plas, plas, plas (aplausos) me encanta este post. Guapisimos todos, pero la foto de Kongar con el mechón de Kima es muy buenisima Grin

Gracias guapa, la verdad es que es agradable poder hablar de ellos y recordar a los que no están con tanto cariño.

Lo de Kongar es cierto, el muy bruto se ponía a jugar con la peke a lo bestia y siempre terminaba "esplumándola"... además, ese día se sentó en la cama con el mechón en la boca como si estuviera todo orgulloso de su hazaña  Undecided

Muy guapos todos!
Saludos

Es que todos los bichos son guapísimos jejeje dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: