3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Champu para perros  (Leído 4654 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 09:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« en: 24-03-10, 14:31 »

Hola a todos!!! Grin

Pues ayer le di un baño a Ada.Como sabreis algunos la tengo acogida desde hace unas semanas,y aun no la habia bañado,pero ya empezaba a oler a perrucha,jeje.Yo la bañe con un champu que tenia del carrefour,para gatos y perros,pero despues de bañarla no me gusta nada como huele,osea,les queda un olor raro.Hay algun champu o algo especial para perros que huela bien?y que a ellos no les moleste?una amiga me conto que cuando lleva a su perro a cortar el pelo al veterinario sale oliendo como a chicle.Hay algo que vosotros utiliceis que huela bien?
No entiendo mucho de perros... Roll Eyes
Tengo un conocido que le hecha a su perro pantene pro-v,y claro,el perro huele que da gusto,pero supongo que eso es una barbaridad,porque ellos necesitan un champu especial,no?

Gracias!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 24-03-10, 22:05 »

Es mejor que utilices champú para perros, los de humanos alteran el ph de su piel. Yo he estado usando champú de la marca Friskies y no iba mal, aunque el olor me recordaba un poco al lavavajillas, pero le quedaba bien el pelo. Hay muchos champús especiales para pelo blanco, negro, largo, corto pero nosotros siempre usamos uno más normalito, y va bien. Por cierto como lo lleva Ada lo del baño, porque Sara lo llava fatal y encima de la trabajera de bañarla, peinarla y secarla después es una "peoná"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-03-10, 09:32 »

A Ada no le gusto nada de nada,pero es taaaaaan buena,que ni se mueve.La tuve que meter a la fuerza en la ducha,y a veces hacia el amago de irse poco a poco,pero nada mas.Lo peor,"el gran moustro que hecha aire",jeje,no quiere saber nada del secador.Lo intente,pero no paraba,asi que la seque con la toalla hasta que quedo sequita.Despues corria por la casa como una loca embistiendo a todos los michis,parecia una loca!!

Pues para la proxima compra pillare otro champu,haber si huele mejor (aunque sinceramente espero que el proximo baño se lo den sus nuevos dueños... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #3 en: 25-03-10, 17:06 »

Mi perra no soporta el secador, así que cuando la voy a bañar meto en el cuarto de baño el calefactor de aire caliente, lo dejo encendido mientras la baño, y cuando termino me siento a leer con ella allí y poco a poco se va secando con el calefactor, es como un secador gigantesco pero sin ruido.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-03-10, 17:21 »

Si,el calefactor tambien se lo puse yo,para que no cogiera frio  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #5 en: 25-03-10, 17:27 »

Cuando tenía entre 10 y 12 años, vivíamos en una casa con Jardín.

Recuerdo que teníamos 2 Doberman preciosos. El  macho se llamaba Lobo y la Hembra Alfa.

Para bañarlos, había que encadenarlos en el jardín (los bañábamos con manguera) y mas de una vez rompieron las cadenas a tirones  Shocked Shocked y había que perseguirlos por todo el jardín.

Os podéis imaginar el espectáculo de un perro con espuma blanca por el cuerpo, corriendo a toda pastilla  laugh laugh laugh

Lo del secador nunca lo usamos, es lo bueno que tenía vivir en clima tropical...se secaban al sol en un plis plas  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-03-10, 17:28 »

Madre mia,quien los veria!!!! laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 25-03-10, 17:38 »

Madre mia,quien los veria!!!! laugh

Sí, la verdad es que era un espectáculo verlo  laugh laugh laugh, claro, eso lo digo ahora que no tengo que estar corriendo detrás de ellos y tirándomeles al cuello para derribarlos jajaja

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 25-03-10, 23:53 »

Sara tampoco lleva bien lo del secador, pero con el pelo que tiene no nos queda otra. Lo que hacemos nosotros es intentar que asocie el baño y el secador con algo bueno como caricias, palabras suaves y picos (no se como lo llamaís vosotros pero me refiero a los colines) y así vamos consiguiendo que no sea tan traumático el baño.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 26-03-10, 09:07 »

Sara tampoco lleva bien lo del secador, pero con el pelo que tiene no nos queda otra. Lo que hacemos nosotros es intentar que asocie el baño y el secador con algo bueno como caricias, palabras suaves y picos (no se como lo llamaís vosotros pero me refiero a los colines) y así vamos consiguiendo que no sea tan traumático el baño.

Creo que esa debe ser la mejor táctica...si tiene alguna recompensa, supongo que poco a poco se tomará lo del secador con mas resignación  Azn

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: