7-12-16, 23:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estoy totalmente descolocada  (Leído 1610 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 28-03-10, 22:07 »

Esta es la primera vez que meto en casa a un gato adulto y la verdad no sé qué hacer.

De momento, le bufa al pobre Kongar que lo único que hace es buscarla para jugar y se queda con cara de sorpresa ante la reacción de la gata. Eso es de comprenderse ya que apenas se están conociendo y quizás Bufy le tenga miedo, aunque, se ha hecho la dueña y señora de la casa, desplazando a Kongar de sus lugares habituales para instalarse ella.

Otra cosa que hace que me trae loca es que le estás haciendo mimitos, ella de pone a ronronear como una moto y, derrepente, pega un maullido, te muerde y te dá un zarpazo...luego se queda mirándote con las orejas hacia atras y maullando como si fueras otro gato...¿qué puede pasarle?, cómo es eso de que está de lo mas a gustito y de un momento a otro volverse medio loca?  Cry

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 29-03-10, 09:00 »

ains aun tengo los mordiscos de pumuky por hacerme eso edoras.... lo de estar a gusto y de pronto "atacar", al final llegamos a la conclusion de que es puro estress. por ahora, si viene a por mimos y esta a gustito, no le hagas muchos, para antes de que pueda llegar a darte, tambien tendras que tomarle la medida de su tolerancia al mimo y sobeteo, no todos aguantan igual. observa su rabo, si ves que empieza a moverse muy rapido, quita la mano

lo de los bufidos hacia el otro gato es normalisimo, yo igual hubiera tenido a la gata unos dias aparte hasta que se hiciera con su nuevo entorno y despues soltarla, asi que tendras que dejar que arreglen sus diferencias, no interfieras si hay "peleilla", solo si hay un enganche importante, y juega mucho con ellos y distraeles

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-03-10, 09:07 »

Tekuro, gracias por los consejos...la verdad es que no sabes lo que me arrepiento de haberlos juntado desde el primer día...el pobre Kongar ha pasado de estar aburrido a estar acojonado jejeje.

Lo que verdaderamente me preocupa, y mucho, es haberle cortado las uñas a Kongar ya que le he dejado totalmente indefenso  Cry y supongo que él así se sentirá.

Lo demás, espero que con paciencia y mimos se vaya solucionando...de momento, ya se ha hecho dueña de mi hijo  Evil, se mete en la cama con él debajo de las sábanas, se le pega y empieza a ronronear como una moto hasta que se duerme.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-03-10, 09:37 »

no te creas que indefenso, tienen dientes si hace falta XDD

las presentaciones "a capon" a veces salen bien, pero lo suyo es dejar que el nuevo al menos se aclimate a su nueva casa, y el anfitrion vaya asimilando que hay alguien mas.

de todos modos cada caso es un mundo, cuando incorpore al acogido, lo tuve aislado 3 dias porque esperaba un resultado del veterinario, cuando abri la puerta ya no tuve que volver a encerrarle, adaptacion record. pero yo sabia que el acogido habia estado viviendo unos meses en una habitacion como con 10 gatos mas por lo que estaba mas que acostumbrado a su presencia, y de los mios, uno iba a bufar un poco, y la otra iba a pasar mientras pasarn de ella, y asi fue. pero no siempre he tardado tan poco en presentaciones jejeje. si quieres mañana te cuento si me han dejado dormir, que esta tarde vienen los dos de mi hermano a pasar la semana santa, y mi gata ODIA a uno de ellos... pero para 1 semana no voy a encerrarlos, los dejo sueltos desde el primer minuto, ya se como va a reaccionar cada uno y que yo me voy a pasar una semana sin dormir XD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 29-03-10, 09:40 »

Pues ya me contarás qué tal esa semanita  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 29-03-10, 14:36 »

Otra cosa que hace que me trae loca es que le estás haciendo mimitos, ella de pone a ronronear como una moto y, derrepente, pega un maullido, te muerde y te dá un zarpazo...luego se queda mirándote con las orejas hacia atras y maullando como si fueras otro gato...¿qué puede pasarle?, cómo es eso de que está de lo mas a gustito y de un momento a otro volverse medio loca?  Cry
Eso es bastante común, muchos gatos lo hacen. El mio también, a veces le estás acariciando y se agarra con las 4 patas y muerde, afortunadamente muy flojito, pero si no le riño en ese momento para que pare, se anima y lo hace mas fuerte.

La gata de unos colegas también lo hacía, además, como intentaras quitar la mano antes, te echaba la zarpa para sujetarla y que no dejaras de acariciarla, la única manera de evitar salir desconchado era dejar la mano quieta, pero pegada a ella. Con los años lo va haciendo menos, y si alguna vez lo hace muerde flojito, como el mío.

Yo creo que lo hacen porque se entusiasman con los mimos se excitan y se ponen juguetones

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-03-10, 15:21 »

Pues tocará aguantar  laugh laugh laugh todos estamos en proceso de adaptación  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-03-10, 09:13 »

edoras, primera noche con los sobrinos en casa... he maldormido XDDDDDDDDDDDD

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 30-03-10, 09:22 »

edoras, primera noche con los sobrinos en casa... he maldormido XDDDDDDDDDDDD

laugh laugh laugh laugh Te entiendo perfectamente, yo tengo desde el sábado en la misma situación  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 30-03-10, 09:53 »

si pero tu estas con 2, no con 5!!!!!  llengua

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: