2-12-16, 20:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Puede ser que no lleguen a entenderse?  (Leído 1479 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 30-03-10, 08:18 »

Ya sé que es demasiado pronto para adelantar acontecimientos, pero, después de 3 días sin notar mucha mejoría en la relación de mis bichos me ha asaltado una duda...¿es posible que nunca se lleven bien?.

La verdad es que me tiene muy preocupada. Jamás pensaría en devolver a Bufy a la protectora ¡ESO NI HABLAR!, pero me dá mucha tristeza que Kongar no pueda jugar con ella (que era la intención), ni que sea su compañía y tenga que tenerle miedo  Cry

¿Alguién está en esta situación? ¿Alguno tiene gatos que no se lleven bien?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-03-10, 09:13 »

he oido algun caso, pero son los menos
3 dias es poco tiempo para 2 gatos adultos, paciencia y tu mucho juego con ellos y mimos a kongar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-03-10, 09:25 »

he oido algun caso, pero son los menos
3 dias es poco tiempo para 2 gatos adultos, paciencia y tu mucho juego con ellos y mimos a kongar

Sí, a Kongar lo estamos mimando mucho...pero Bufy no sabe jugar  Undecided Le doy juguetes y los ignora, le pongo la cuerdita y pasa de ella...no sé cómo jugar con ella...

Joer, nunca me había sentido tan INCOMPETENTE, nunca había metido un gato adulto en casa...siempre han entrado mininos  Cry

ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

« Respuesta #3 en: 30-03-10, 13:59 »

Bueno tranquila...cada gato necesita un tiempo. El 4º que he adoptado yo tiene dos años y por la raza que es, es bastante asustadizo. Los otros 3 han hecho  manada totalmente pero este va a aprte. ahora, después de un mes empieza medio a jugar...pero sólo con nosotros no con los otros gatos....

A veces no se llegan a hacer amigos y tan ´sólo se toleran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 30-03-10, 15:06 »

Bueno tranquila...cada gato necesita un tiempo. El 4º que he adoptado yo tiene dos años y por la raza que es, es bastante asustadizo. Los otros 3 han hecho  manada totalmente pero este va a aprte. ahora, después de un mes empieza medio a jugar...pero sólo con nosotros no con los otros gatos....

A veces no se llegan a hacer amigos y tan ´sólo se toleran.

Pues yo me conformaría con que se tolerasen...aunque me gustaría muchísimo que jugaran juntos  Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-02-10, 12:43

« Respuesta #5 en: 30-03-10, 15:08 »

Bueno como te digo...hay que darles tiempo...poco a poco.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 1-04-10, 12:27 »

Lo más seguro es que todo vaya bien, lo que ya te han dicho, muuuucha paciencia. Cada gato es diferente y requiere unos tiempos y cuidados propios. Si lo ves muy mal, prueba a replantearte el tema de las pautas de presentación y empieza de nuevo. ¿Llevarse?, ya verás como al final caen, y más estando ellos dos solitos.

Como ejemplo, nosotros hemos introducido una gata adulta en acogida de 6 años, ella no ha querido relacionarse, y estaba tan asustada que estaba mejor y más relajada aislada, poco a poco, -unos dos meses- le hemos ido abriendo puertas cuando estábamos para que se atreviera a salir. Y ya se ha atrevido, y de mis tres gatos ya tolera sin bufidos a dos, con la hembra esperaremos un poco más, pero estoy convencida que harán piña, depende del gatito en cuestion y de sus vivencias anteriores, ésta por ejemplo, no había visto más gato que a su madre de bebé, así que ...tampoco pienses que con los tuyos puede ser tan largo, pero cada uno es un mundo

Mucha suerte y paciencia.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 1-04-10, 14:00 »

Muchas gracias, la verdad es que me he quedado un poco mas tranquila. Yo también estaba muy estresada viendo cómo ella le bufaba cada vez que se le acercaba y, supongo, que ese estado de ánimo también puedo contagiárselos.

Kongar ya no le busca "fiesta" aunque ella le sigue bufando cada vez que él se acerca  Undecided la diferencia es que ahora, Kongar le ha zurrado un par de veces cuando ella lo quiere sacar de su comedero (los dos primeros días ella no le dejaba comer, y eso que tienen comederos independientes), ahora él se está imponiendo un poco mas  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 1-04-10, 15:35 »

eso no es del todo malo edoras, se estan estableciendo su espacio Smiley
si no va mas alla de bufidos y algun tortazo no va mal la cosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 14-04-10, 12:27 »

Yo sigo preocupada, Bufy ha vuelto a imponerse y tiene al pobre Kongar relega do a un rincón  Embarrassed

Cada vez que le ve le bufa y le lanza zarpazos, sin que él siquiera trate de acercarse  Cry y tengo que estar pendiente que le deje comer, Kongar es demasiado bueno  angel

No sé si serán ideas mías pero noto a Kongar tristón, ha dejado de buscar mimos y ha dejado sus carreras matinales  Sad incluso, ya no juega tanto como hace unos días... Undecided

Yo le estoy encima cada vez que puedo, dándole mimos para que no se sienta relegado, pero es que cuando nos echamos en los sofás, él solía echarse con nosotros y ahora no se acerca porque la Bufy se instala en el salón, y la muy jodía no es que se suba a alguno de nosotros...es que se pavonea por todo el salón y se sienta en cualquier rincón a vernos y claro...si Kongar quiere entrar ya sale esta soplando a bufarle como loca, así que el Kongar ya ni lo intenta  Angry  ahora soy yo la que lo busca y lo trae en brazos al salón y se sienta con él en el sofá...para evitarle que pase por donde la Bufy, pero no sé si estoy haciendo bien y lo mejor sea dejarles que resuelvan sus diferencias...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: