9-12-16, 12:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Contracciones involuntarias del lomo tras el Furminator  (Leído 1231 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 30-03-10, 08:20 »

Ahora que ya empieza el calorcito y Niki empieza a soltar más pelo del habitual (si! más pelo es posible!) le estoy empezando a dar sesiones de furminator para quitarle todo ese exceso de pelo. Pues bien, cuando llevo un rato de ir pasándole el furmi observo que la piel/músculos del lomo empiezan a contraerse espasmódicamente  en casi cualquier dirección y duran un buen rato después de hacerle la última pasada de furminator, cosa que me deja un tanto preocupado porque no sé si he hecho algo mal con el furmi, si le he pasado el mismo durante demasiado rato o qué, asi que me gustaría saber si es algo normal que les pase esto, si tiene o puede tener alguna consecuencia negativa para Niki o si estoy haciendo algo mal y como le debería pasar el furmi para evitar que le pase eso.
Gracias!

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-03-10, 09:12 »

a veces lo hacen si estan un poco nerviosos, es posible que no le termine de gustar el cepillado
mientras no aprietes a lo bestia el furmi contra la piel que puedas hacerle daño, no deberia pasar nada

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 3-04-10, 10:44 »

Si yo les he visto hacer eso tambié cuando les hecho la pipeta, pero no es nada supongo que les picará o molestará un poco y por eso lo hacen, pero no te preocupes que como dice Tekuro mientrás no les aprietes no pasa nada.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: