9-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para la compañía de una Gatita menor a 2 meses  (Leído 989 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 01:37

« en: 2-04-10, 02:57 »

Atenta a vuestros comentarios!

Cariños, Fakiada!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 2-04-10, 03:23 »

Mi unica recomendación es que tengas cuidado si elijes gato, no sea que se te preñe a la primera de cambio.... Yo recuerdo cuando pillé al gato con cinco meses intentando montar a la gata.... aparte de que a los 3 días ya estaba castrado, me tiré dos semanas vigilándolos cual institutriz inglesa y acojonadita perdida, porque me dijeron que podían quedarle espermatozoides en la recámara y liarla  Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 01:37

« Respuesta #2 en: 2-04-10, 03:29 »

Gracias por responder!!

A mi gata Dominga, la esterilizaré apenas cumpla los 6 meses de vida, y la misma acción tomaré para la compañía de ella, sea cual sea  =)

De todas formas, te agradezco el consejo, pero mi pregunta va más dirigida al ámbito social de la gatita...

Saludines!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 2-04-10, 09:37 »

he marcado una gatita de la misma edad, pero porque no has puesto gatita o gatito como opcion, creo que da igual el sexo, pero si es mejor que sean similares de edad

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #4 en: 2-04-10, 11:36 »

Cuando llegó Kongar a nuestras vidas él tenía 2 meses y Suerte (en gato que teníamos entonces), ya tenía 2 años y se llevaron estupendamente. Jugaban juntos y, cuando Kongar creció eran inseparables (Junto con Kima que tenía 3 años), así que me parece que la cosa iría mas bien en el carácter del gato que en su edad.

De todas formas, fíjate bien en lo que dice Chus, porque Kima tuvo su primer celo sin que me diera cuenta y salió preñada, luego fué un follón para colocar bien a los gatines  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 2-04-10, 13:23 »

Cuando llegó Kongar a nuestras vidas él tenía 2 meses y Suerte (en gato que teníamos entonces), ya tenía 2 años y se llevaron estupendamente. Jugaban juntos y, cuando Kongar creció eran inseparables (Junto con Kima que tenía 3 años), así que me parece que la cosa iría mas bien en el carácter del gato que en su edad.

Estoy de acuerdo Smiley Los mios son de la misma edad, hermanos de la misma camada, y aunque se llevan muy bien, juegan y se acicalan, el gato es muuuuuyyyyyy pachón y la gata se aburre. Nuestro día a día doméstico es el gato en mi cama, durmiendo portentosas siestas, y la gata persiguéndome para que juege con ella  Undecided

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: