5-12-16, 19:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas en la vejiga  (Leído 1737 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« en: 2-04-10, 19:43 »

Hola amigos, soy Eva, hace tiempo que os leo  Wink

Tengo dos gatos, un siames Rony, un europeo negro Lolo y una Podenca andaluza Kira  Cheesy Cheesy

Tengo un problema con Lolo, pues ha tenido problemas con la vejiga y estuvo con sonda y un tratamiento el caso es que ahora esta empezando a tener problemas con la orina, y no me acuerdo del nombre de las pastllas y encima el veterinario esta de vacaciones (vivo en un pueblo) asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria , sobre todo por la salud de Lolo

Muchas Gracias

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #1 en: 2-04-10, 19:52 »

Siento muchísimo no poder ayudarte  Embarrassed es que no tengo ni idea. Pero, yo en tu lugar, si veo que el gato está mal y su veterinario está de vacaciones, me iría a otro sitio a que le vieran  Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 2-04-10, 20:03 »

Gracias Edoras, pero es que mañana y el domingo trabajo y no puedo acercarme a un veterinario ademas me queda a mas de 60 km  Undecided

Muchas Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 2-04-10, 20:32 »

no puedes llamar sino a preguntar, por si te pudieran decir que medicacion necesitaria? igual la encuentras en farmacia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 3-04-10, 21:14 »

Muchas gracias, me parece que tengo unas pastillas de la vez anterior , estoy buscandolas, y sino mañana me acercare a la farmacia a ver que pasa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 4-04-10, 10:45 »

Muchas gracias, me parece que tengo unas pastillas de la vez anterior , estoy buscandolas, y sino mañana me acercare a la farmacia a ver que pasa

Espero que el bichín se cure pronto, no olvides contarnos qué tal va la cosa  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 4-04-10, 15:59 »

Hasta mañana el veterinario no puede venir a ver  a el gato, espero que no sea demasiado tarde, encontre el nombre de las pastillas, pero no tenia ninguna y en la farmacia no tenian, y lo que tienen para humanos,no me lo venden sin receta asi que  Undecided
ya os dire que pasa mañana, el esta tranquilo, de vez en cuando maulla me imagino que sera cuando le da el dolor , en fin espero que todo salga bien y no haya que llegar a operarle  Cry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 4-04-10, 17:26 »

Y si prometes llevar la receta en cuanto puedas?? llora, marranea, yoquesé, pero consigue las pastillas. Todo lo que tiene que ver con vejiga duele un montón y el tiempo es oro. Si dialogas con la farmaceutica creo que te comprenderá y te ayudará. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 8-04-10, 11:18 »

Bueno os cuento al final tuvieron que operar Lolo, limpiarle la vejiga, y esta con una sonda, que hoy por fin se la quitan  Cheesy Cheesy le estan poniendo antibioticos pinchados todos los dias creo que hoy es el ultimo, y la verdad es que esta bien , bueno con la lampara esa que le ponen en la cabeza  Cheesy Cheesy que esta loco por quitarsela.
ya os contare como evoluciona  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 8-04-10, 11:42 »

Bueno os cuento al final tuvieron que operar Lolo, limpiarle la vejiga, y esta con una sonda, que hoy por fin se la quitan  Cheesy Cheesy le estan poniendo antibioticos pinchados todos los dias creo que hoy es el ultimo, y la verdad es que esta bien , bueno con la lampara esa que le ponen en la cabeza  Cheesy Cheesy que esta loco por quitarsela.
ya os contare como evoluciona  Wink

Que penita nos dá verlos así ¿verdad?, pero  lo bueno es que se recuperan rápido y ya prontito lo tendrás por ahí jugueteando  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: