4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Katy, mi morena en adopción  (Leído 1338 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 4-04-10, 14:25 »

Bueno, pues para no saturar el foro de las adopciones, os presentaré a mi Katy. Es que me hace mucha ilusión, espero que me llameis pesada, pero a ésta le encontramos un hogar fijo, jejejejeje

Su mensaje oficial y para difusión es
KATY, GATITA EN ADOPCIÓN

Se da gatita adulta en adopción a una familia que la vaya a cuidar como una princesita que es.

Es casera desde bebé, tranquila y muy limpia, usa su rascador siempre. Es muy chiquitina de tamaño y tiene un pelo brillante precioso.

Está sana y además se da desparasitada, vacunada y esterilizada.

Se entrega con contrato de adopción. Contacto:
adopciones@madridfelina.com

Y si quereis ver más de ella buscad en el foro:
http://www.madridfelina.com/

Teléfonos:
TERESA: 628 111 239
ROCÍO: 626 999 626 (mejor por las tardes)
MARTA: 660 569 799

Está en mi casa, así que si quereis saber algo más estoy para lo que querais  Wink

Ahora,si quereis conocerla más, os la actualizo ¿vale?

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 4-04-10, 14:26 »

Bueno, la historia de Katy no es sólo ésta:
http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&t=26880

Es una gatina que tiene una larga vida vivida, y con cosinas que puede que a sus adoptantes les guste saber, pero de momento, aquí nos callamos todo todoito  :twisted:

Lo que ahora os podemos contar es que es lindísima, con un pelazo brillante brillante precioso, pequeñita, muy chiquitina, y esbelta. Afortunadamente para nosotros, ejejem  :lol: , utilliza perfectamente el rascador, y es muy limpia. Me gustaría que diera ejemplo a los míos sobre modales en la mesa, porque no se le escapa ni una lasquita de pienso fuera de su sitio.

Bueno adoptantes, esto irá de muy poquito en poco, os mantendremos informados, sólo os daremos más pistas en pequeñas dosis. Y ahora, que sabemos qué es lo que quereis…las fotos.

Aquí escondidita, recién operada, dolorida y con cambio de casa además, angelico ¡negro! Jejeje.

Aquí en su cunita al sol, vamos que a la tía le ha costao buscar el mejor sitio.

En ésta andamos de exploración:

Y aquí demostrando sus amores humanos,

En fin, otro día más y casi que será a petición popular, si no nos callamos

Contacto adopciones@madridfelina.com

:twisted:

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 4-04-10, 14:27 »

Hola  soy Jasynelita y  tengo 7 años y voy  a  describir a katy. Cuando está asustada se esconde y bufa pero también  le gusta que yo le de las chuches  ahora mamá pone la foto y tambien se te pone al lado cuando estas en la mesa con las tareas  o con el ordenador.

Ahora los mayores ponemos un par de fotos más, como vereis está empezando a estar muy "moñas", vamos que le gusta que le demos el piensito en la mano, será bandida con todo lo que le gusta morder ¡¡!!

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 4-04-10, 14:27 »

Nuevas noticias de Katy, en fin, no muy buenas, porque hemos descubierto que no le gustan las gambas ¿a qué gata señorial que se precie no le gustan las gambas? De poco consuelo nos sirve que sí le gusten las almejas congeladas ¿será moñas?.

Además lo del modelito, os cuento, la tía presumida dijo que eso de los puntos en la tripita despés de la esterilización no iba con ella y cogió y se los quitó ¡será posible! así que tuvo que pasar de nuevo por quirófano para arreglar esas costuritas. Seguro que pensó que así lucía más mona. Nos tiene contentos.

Para compensar nos intenta engañar haciéndose pasar por un loro, ¿la veis encima del hombro de mi contrario? Por cierto, pon un chico en su vida y la haces feliz.

Esto es toda una conquista, adoptante, ¿quieres un reto gatuno? , inténtalo con Katy.

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 4-04-10, 14:28 »

Aquí os la pongo en acción melosa  :lol: Conste que ya no lleva el modelito.
http://www.youtube.com/watch?v=oqgnOfeDs6Q

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 4-04-10, 14:28 »

Nuevas noticias de Katy, espero que aunque es un pelín exigente no os eche para atrás  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para juegos... le gusta darse unos buenos partiditos de futbol con su pelotita de aluminio, creo haber cronometrado una hora completa de juego entre mi hija y ella, y perdiendo mi hija, ¡qué energía pordió! -ambas dos claro-, hoy no tengo video disponible, habrá que esperar.

Para pijotadas y caprichos: sólo y únicamente, de momento:"pechuga sin grasa de pavo el pozo" porque aunque le muestres una aceituna, u otros fiambres,haciendo el pino y contándole chistes pasa de tí. Bueno, también las latitas que les damos a ella y a los nuestros para que se hagan amigos.

Y bueno, su postura favorita… remitirse a la foto, no sé qué pasará en verano cuando vamos más fresquitos , quizás haya que inventar un cojín para el cuello o algo porque en cuanto te pilla  ya no te suelta vayas para donde vayas de la casal, cual loro del Amazonas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: