9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Castrar a una gata mientras estÁ en celo  (Leído 1609 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 8-04-10, 12:10 »

Hola,

A mi gatita de 7 meses ya le ha entrado el celo. Es que la pobre ha visto al gato del primero y ha habido flechazo, y la pobre no para de llamarle, y claro, vaya dos nochecitas que llevamos nosotros  y ella desesperada. Y durante el día tampoco se calma la nena. Por un lado me dicen que es mejor esperar a que pase el celo para operar porque aunque se puede hacer es más arriesgado pero he llamado a la SPAP de Madrid y me dicen que lo del celo va a ser continuo y que se puede operar por eso ya mismo si queremos.
No sé qué pensáis vosotros, porque ella tiene ansiedad y lo está pasando mal y no queremos, además de que tenemos nosotros la cabeza ya... jaja, pero bueno eso es lo de menos, yo la veo con mucha ansiedad y sólo se calma si la tocas cerca del rabito, al final del lomo y se pone a ronronear como loca.

Gracias y saludos.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #1 en: 8-04-10, 12:12 »

El celo le durará tres o cuatro días, luego parará y empezará de nuevo. En el momento en el que para es cuando hay que operar. Así han operado a todas las gatitas en acogida que han pasado por casa. Mientras lo tienen es aconsejable no hacerlo.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 8-04-10, 12:15 »

Muchas gracias.

Entonces debería ya ir pidiendo cita si eso para la semana que viene. Es que el problema es que hay un montón de lista de espera en todos los sitios y así no sé cómo atinar para que no le toque ese día el celo. Ufff.

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #3 en: 8-04-10, 12:22 »

Es el problema al que nos enfrentamos todos, al final nos toca soportar dos o tres celos antes de la castración, pero es lo que hay. Suerte y que te den cita pronto y sea día propicio.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: