9-12-16, 10:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pintar la casa...  (Leído 6182 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 10-04-10, 15:00 »

Este verano, cuando esté de vacaciones voy a pintar mi piso. Tenía ganas de pintar mi habitación y la habitación del niño en dos colores ¿me dáis ideas?  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-04-10, 13:01 »

Bueno aunque  no soy ninguna experta en decoración, pero te cuento. Nosotros tenemos el salón en dos colores, blanco y un rojo oscuro parecido al burdeos. Las paredes blancas tienen muebles rojos y la roja tiene una estanteria en blanca. La cosa es tener en cuenta los muebles, si no vaís renovarlos tendreís que tener el color que tienen para que combinen bien con la pared. También existen unos vinilos que se pegan a la pared  y quedan muy bonitos, pero claro las paredes han de ser lisas (nosostros no podemos ponerlos porque las paredes están picadas)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-04-10, 13:17 »

Todos mis muebles son de madera, los de mi habitación son de caoba y pensaba pintar de color crema todas las paredes y dejar la del cabecero de la cama de un marrón muy oscuro...aunque no sé yo... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 11-04-10, 21:33 »

Yo he visto una habitacion que me ha encantado, los muebles eran oscuros, y la habitación pintada en lila suave y luego una pared (la principal) en berenjena pero no mate, con pintura plastificada.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 12-04-10, 09:59 »

Yo he visto una habitacion que me ha encantado, los muebles eran oscuros, y la habitación pintada en lila suave y luego una pared (la principal) en berenjena pero no mate, con pintura plastificada.