11-12-16, 05:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Confirmado...son hongos  (Leído 11886 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 11-04-10, 18:07 »

Hoy le hemos descubierto a la Bufy una pequeña calva, cuando la revisé tenía unas pequeñas heriditas pero ahora por la tarde se ha puesto peor, la calva es mas grande, se rasca mucho y hay algo de abrasión.

No sé si pueda ser sarna ¿tendré que separarlos para prevenir?, ya que hasta mañana por la tarde, no puedo llevarla al veterinario.

Cuando la trajimos a casa, el vete le colocó una pipeta y ella se lamía mucho por el lugar, nosotros suponíamos que era que le molestaba ¿Podría ser una reacción alérgica a la pipeta?

Os dejo fotos de la calva por si alguien le ha pasado algo parecido  Embarrassed

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 11-04-10, 18:22 »

Pongo otras fotos...uy, la verdad es que me tiene muy angustiada.

A ella se le vé bien, está comiendo perfectamente y no parece molestarle...pero yo estoy "atacá"  Embarrassed

Yo no sé si esto sea relevante, pero como ahora ando "emparanoiá" todo lo relaciono. Desde que Bafy llegó, notamos que bebía muchísima agua...¡Jesús!, jamás había visto a un gato beber tanta agua ¿tendrá algo que ver?  Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #2 en: 11-04-10, 19:24 »

Edoras la verdad , es que no se si es sarna o no pues nunca se me dio el caso, lo que si te puedo decir es que mi gato Lolo bebe muchisima agua, es mas se va a la ducha y le dejo el grifo abierto un poco  y se puede tirar perfectamente tres minutos bebiendo y varias veces al dia asi que lo del agua no creo que se nada malo ,ni relacionado con la herida, igual es una reaccion alergica a la pi`peta vete tu a saber,espero que no sea nada malo  Wink

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #3 en: 11-04-10, 19:42 »

Tienes que llevarla el vete, si es sarna te lo puede pegar a ti, y si tienes mas animales pues lo mismo. Tu veterinario con una lamparilla verá si es eso o no, en todo caso tiene fácil cura, no te preocupes, pero si sigue rascandose puede hacerse herida, que veo que ya tiene, hay un post dedicado a esto, está entre los post fijos, a ver si lo encuentro

http://www.migato.net/foro/index.php/topic,25117.0.html
Ahi tienes todo sobre la tiña o sarna, desde luego es muy desagradable para el gato y muy estresante, y si te lo contagia, ni te cuento.

No me acuerdo del nombre, pero hay unas pastillitas que también lo curan, son más económicas que el program, incluso hay gente que no aconseja el program (a mi me fue de maravilla) pero es algo caro

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 11-04-10, 19:51 »

Claro, sin falta mañana estamos en el Vete ¿por qué siempre pasan estas cosas en domingo?  Lips Sealed creo que la mejor opción será "aislarla" hasta que la vea el vete para prevenir contagios, ya sea a nosotros o a Kongar  dit amunt me dá pena con la pequeñaja pero no queda de otra  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 11-04-10, 19:54 »

mejor aislala al menos hasta mañana que la vea el vete, si es por hongos o similar, tiene cura pero pueden ser contagiosos incluso para ti, asi que mucha limpieza de manos por ahora, si es una reaccion alergica, ya sabes que igual nada de pipetas, quizas haya podido ser de eso, o quizas a otra cosa, pero la alergia no es contagiosa

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-04-10, 19:58 »

mejor aislala al menos hasta mañana que la vea el vete, si es por hongos o similar, tiene cura pero pueden ser contagiosos incluso para ti, asi que mucha limpieza de manos por ahora, si es una reaccion alergica, ya sabes que igual nada de pipetas, quizas haya podido ser de eso, o quizas a otra cosa, pero la alergia no es contagiosa

Gracias, ya le he metido en la habitación de invitados, pobrecita, está maullando para que la deje salir  Embarrassed

También estoy cambiando las sábanas y los cobertores de los sofás donde se echa, no sea el demonio que pillemos algo  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 11-04-10, 20:06 »

Edoras la verdad , es que no se si es sarna o no pues nunca se me dio el caso, lo que si te puedo decir es que mi gato Lolo bebe muchisima agua, es mas se va a la ducha y le dejo el grifo abierto un poco  y se puede tirar perfectamente tres minutos bebiendo y varias veces al dia asi que lo del agua no creo que se nada malo ,ni relacionado con la herida, igual es una reaccion alergica a la pi`peta vete tu a saber,espero que no sea nada malo  Wink

Bufy también se queda pegda a los grifos jejeje, a mi marido no le hace mucha gracia pero yo en cuanto se descuida se lo abro un poquitín y ella encantada  Tongue

Si me sorprendió mucho la cantidad que veía y me recordó que en los humanos, uno de los síntomas de diábetes es tener mucha sed  Roll Eyes ¡aynsss! si veo fantasmas donde no los hay  Undecided

Entre todas las opciones, espero que la peque tenga alergia y no sarna o tiña  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #8 en: 11-04-10, 20:41 »

diksi segun entro a casa se va corriendo a que le abra el grifo tambien... cierto es que uno de los sintomas de la diabetes es beber mucho, pero no por beber mucho tienen diabetes Smiley

pues no se que es peor, que yo tengo a los dos alergicos y cuando se ponen tontorrones... uf

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-04-10, 20:44 »

diksi segun entro a casa se va corriendo a que le abra el grifo tambien... cierto es que uno de los sintomas de la diabetes es beber mucho, pero no por beber mucho tienen diabetes Smiley

pues no se que es peor, que yo tengo a los dos alergicos y cuando se ponen tontorrones... uf

Es que estas cosas me alteran mucho, no quiero que sufran nada y no sé qué cosas son peores  Embarrassed lo que yo te diga...desvarío, sobre todo cuando la escucho llorar para que le abran la puerta  Cry

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: