6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata aspática, no se qué le pasa!!  (Leído 910 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« en: 14-04-10, 18:18 »

Hola os escribo, por que estoy preocupada, por Lua, desde hace unos  5 días está muy apática, los 2 primers días lo achaqué a que habia empezado a hacer calor y por eso no le apetecía moverse tanto, pero ya son 5 y me estoy mosqueando. No suelo escribir pero os leo a diario y ahora necesito consejo.Mañana la llevaré al veterinario por que si le pasa algo quiero que lo detecten cuanto antes, sigue comiendo y va a las piedras a hacer pis y caca, no hemos notado diferencia e catidad de cacas en las piedras, que seria la única forma de detectarlo ya que tengo otra gatita y no sabemos qué caca es de quien, pero no se mueve del sofá en too el día, solo se evanta para comer e ir a las piedras. Si la acaricias se deja sin problemas, yo la he estado palpando por todo el cuerpo en busca de bultos o cosas raras pero no he encontrado nada y no da muestras de dolor en ningún sitio. Eso si, la peque se le ha acercado para jugar con ella un par de veces esta tarde y le ha dado dos bufidos. No viene a saludarnos a la puerta como hace siempre. Así que esas son las únicas pistas que os puedo dar, auqneu sin falta mañana vamos al vete. Ya os digo lo único uqe le noto es que está apática, no tiene ganas de jugar ni de moverse, ni siquiera se mueve del sofá para venirse a dormir con nosotros a la cama cosa que hacía tooodas las noches.Puede estar deprimida? pero por qué? si no ha habido ningún cambio en casa y La otra gatita ya lleva con nosotros 2 años osea que de eso tampoco es. Alguien sabe que le puede pasar? tiene unos 2 años y medio.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 14-04-10, 20:42 »

Haces bien en llevarla, puede ser cualquier cosa sin importancia, pero si está así es porque algo va mal. Como nosotros, que cuando no estamos muy bien se nota.
A ver qué te dicen mañana, esperemos que no sea nada.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 15-04-10, 08:49 »

Llevala y que la hagan una revision, no siempre es facil ver si les pasa algo, somos nosotros que les conocemos y muchas veces intuimos que algo no esta bien

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 18-04-10, 16:31 »

¿Qué te ha dicho el vete?

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #4 en: 18-04-10, 20:22 »

Esperemos que sea  cansancio primaveral, como le pasan a muchos humanos
Ya nos contaras lo que te ha dicho el vete
Que no sea nada, mucha suerte  Wink