3-12-16, 03:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda para mi gata  (Leído 1017 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-04-10, 19:54

« en: 15-04-10, 08:52 »

Hola,

Tengo una gata de 7 años que no para de maullar.

El caso es el siguiente: He tenido dos gatas hermanas hasta ahora que no se han despegado nunca la una de la otra, pero hace un mes que murió una de ellas. La otra desde entonces ha cambiado su comportamiento, no para de maullar y está inquieta. Se que puede ser un comportamiento normal por lo sucedido pero nose que hacer para consolarla o que es lo que puede venirle bien ante tanta ansiedad. Quiere muchos mimos y se los hacemos pero aún estando acompañada, maulla sin sentido como a gritos.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #1 en: 15-04-10, 09:22 »

Yo primero que nada la llevaría a hacerse una revisión para descartar cualquier problema físico  dit amunt aunque lo mas probable sea que está triste ante la pérdida de su compañía, te lo digo por experiencia propia, cuando perdimos a Kima, Kongar se puso tristón, reclamaba mimos a todas horas y no se despegaba de nosotros  Embarrassed El vete nos recomendó que adopatáramos a otro gatito para que tuviera compañía y eso hicimos...ahora están en proceso de adaptación  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #2 en: 15-04-10, 20:10 »

Pienso lo mismo, que echa de menos a su compañera  Cry

Ya sabes mimos y paciencia y si tienes suerte otro gatito

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 15-04-10, 20:40 »

¡¡Qué lástima¡¡¡
Yo creo qeu está llamando a su hermana, date cuenta que su vida ha estado siempre acompañada por ella.
Has pensado adoptar?? Si lo haces, yo te aconsejo que sea un gatito pequeño para que lo acepte bien...pobrecilla, dale muuuuuchos mimos.

ausente ausente

Migateando desde
10-04-10, 17:00

« Respuesta #4 en: 15-04-10, 21:16 »

Esta trizte por la perdida de la otra, no se si vos te gusta la veterinaria homeopatica le vendria barbaro, o las flores de bach, o sino mas facil por que es un poco cara comprale los caramelos para gatos eso la estimula mucho por que tiene el placer de su caramelo

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 18-04-10, 16:34 »

Eso pasa muy a menudo cuando son dos gatitos y uno falta. Adopta un gatito nuevo, harás felices a tu gata, al gatito nuevo y a ti...  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: