4-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Estamos gafados  (Leído 1856 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 18-04-10, 01:00 »

Parece mentira, pero definitivamente estamos gafados con la peque.

Resulta que hoy se hizo caca en el fregadero, bastante flojita, como si tuviese diarrea, cuando empecé a limpiarla con el periódico, me dí cuenta de que tenía sangre  Lips Sealed ya estamos acojonados de nuevo.

Ella está normal, come muchísimo y bebe mucha agua pero no se queja de nada. ¿Puede ser que le afecte el betadine que le echamos en las heridas de la alergia?. De mas está decir que el lunes estamos en el veterinario  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #1 en: 18-04-10, 10:34 »

Vaya, sale de una...bueno de todas formas, si ella come y está contenta, seguro que no tiene importancia. Pudo ser el betadine al lamerlo o los corticoides??? no le habias dado algo asi?
Observa la próxima caca y si vuelve a sangrar, la llevas al vete.Si no vuelve a hacerlo, pudo ser cualquier cosa sin importancia. Ya nos vas contando cómo sigue bufy .

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 18-04-10, 11:21 »

a veces pueden hacer con un poquito de sangre simplemente por el esfuerzo al hacer caca, igual tiene el estomago un poquito revuelto por la medicacion, o podrian ser unos simples parasitos, observala y sino al menos dale una llamada al vete mañana

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 18-04-10, 11:55 »

Hoy estaré pendiente de cuando vaya al arenero, no le quitaré ojo de encima  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 18-04-10, 15:35 »

Buenoooo.... de gatitos gafados sé un rato.... tranquila, una simple colitis, que haya comido algo que no tocaba, culito irritado.... si el bicho está bien de ánimo, verás como el vete te lo soluciona mañana. Si estuviera apagada o triste o con fiebre, ya sabes, a correr.

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #5 en: 18-04-10, 20:15 »

Wink estate tranquila, puede  ser de la misma medicacion,a no ser que  fuera muchisima sangre que no es el caso, vigilala y no te preocupes  Wink
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-04-10, 22:54 »

Gracias a tod@s, me habéis dejado un poco mas tranquila. Hoy le revisé las heces y había menos sangre que ayer aunque siguen siendo muy blandas, mañana hablaré con el vete a primera hora y según qué me diga se la acerco  dit amunt

Mi gata? mi amiga y compañera fiel
ausente ausente

Migateando desde
14-08-09, 14:23

« Respuesta #7 en: 19-04-10, 16:01 »

¿Qué ha pasado al final? Hablaste con el vete? Ay! estos niños... qué ganas de preocuparnos tienen!  Wink Seguro que al final no es nada. Es cierto, si no cambia de ánimo creo que no será nada grave.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-04-10, 16:35 »

¿Qué ha pasado al final? Hablaste con el vete? Ay! estos niños... qué ganas de preocuparnos tienen!  Wink Seguro que al final no es nada. Es cierto, si no cambia de ánimo creo que no será nada grave.

Kiss

Hoy sigue con caquitas blandas pero menos sangre  dit amunt el vete me dijo que posiblemente sea una ... (no recuerdo el nombre  Undecided ) provocada por las pastillas pero que estuviera pendiente, si en un par de días sigue o va a mas se lo tengo que llevar  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 20-04-10, 16:26 »

Definitivamente, tengo ganitas de que la peque se cure y dejarnos de historias.

Ahora, aparte de todo lo que ya tiene, le he descubierto unos bultos en la zona de la cabeza que está por encima del arco ocular...son una especie de granos amarillos muy duros...

Llamé a la veterinaria de la protectora para saber si la gatita había presentado problemas anteriormente o es que yo la estoy envenenando en casa y no me he dado ni cuenta  Cry Cry Cry ya sé que soy una exágerada, pero estas cosas me superan porque siento que algo hago mal y no sé qué.

La vete de la protectora me dijo que no había tenido problemas antes y que si quería se la llevara que ella la exáminaba porque la había dejado algo preocupada. Me dice que, aunque no ha visto a la gata, lo de la alergia no le parece probable, ella se inclina mas porque sea un problema bacteriano de la piel para lo cual habría que hacerle analíticas. Tampoco está de acuerdo en darle corticoides a la gata y yo ya no sé qué pensar...seguramente, cuando la lleve al nuevo veterinario es capaz de decirme otra cosa y yo voy directamente a lanzarme de un puente (es una metáfora)

Yo decliné su oferta, básicamente, considero que ya tienen suficiente trabajo y gastos para añadirles un poco mas, así que la llevaré mañana a su nueva vete a ver que me cuenta.

Vaya tostón, pero veo a la pobre que se sigue rascando y que tiene cosas nuevas y me imagino que debe sentirse algo malita...aunque la condenada sigue como siempre  Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: