8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda a novata!  (Leído 1740 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-10, 13:27

« en: 18-04-10, 22:34 »

hola!!
soy nueva en esto de los gatos... Huh y acabo de verle a mi gatito la barriga con varios granitos blancos y bastante pronunciados hacia fuera!! ¿qué puede ser?
tiene todas las vacunas al día (excepto VIH y leucemia) y los antiparasitos y todo...
¿alguien me  poddría decir qué podría ser? no lo veo rascarse ni nada...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 19-04-10, 10:43 »

¿Que edad tiene tu gatito? Lo digo por si van a ser los pezones, que en la adolescencia se les abultan, sean machos o hembras, igual que a los humanos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-04-10, 12:29 »

como que pezones?? los machos tambien los tienen? quiero decir, varios pezones?
pues supuestamente tiene entre 6 y 7 meses....

y otra cosa, está recién castrado, pero él sigue haciendo el gesto de "hacerselo" con la manta, es normal??

muchas gracias por la respuesta!!  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #3 en: 19-04-10, 12:36 »

como que pezones?? los machos tambien los tienen? quiero decir, varios pezones?
pues supuestamente tiene entre 6 y 7 meses....

y otra cosa, está recién castrado, pero él sigue haciendo el gesto de "hacerselo" con la manta, es normal??

muchas gracias por la respuesta!!  Roll Eyes

dit amunt Sí, los machos también tienen pezones, igual que los humanos  Tongue

Lo que no entiendo es eso de "hacérselo", no lo había visto en un gato  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-04-10, 13:12 »

Huh
bueno, ya veis lo novata que soy que ni los pezones reconozco!!  Tongue
aunque eso fue lo primero que pensé pero al verlos cambiar de tamaño.... Shocked anoche estaban muy abultados, ahora ni se notan!!!

lo de "hacerselo"...muerde la manta y se pone dale que te pego... Roll Eyes yo pensé que al castrarlo dejaria de hacerlo...

gracias por responder!! Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 19-04-10, 13:59 »

Huh
bueno, ya veis lo novata que soy que ni los pezones reconozco!!  Tongue
aunque eso fue lo primero que pensé pero al verlos cambiar de tamaño.... Shocked anoche estaban muy abultados, ahora ni se notan!!!

Pues si, los tienen XD. Si los granitos están en fila, son pezones. Tienen tantos como las hembras. Trasgo es muy aficionado a ponerse panza arriba bien extendido de patas, para que le rasques toda la barriga, y en su día también yo me llevé un susto, hasta que vi que "los bultitos" estaban distribuidos en dos pulcras filas. A veces se le nota mas y a veces menos, como a los humanos.

lo de "hacerselo"...muerde la manta y se pone dale que te pego... Roll Eyes yo pensé que al castrarlo dejaria de hacerlo...

Si está recién castrado pueden quedarle aún hormonas en el cuerpo... si no es reciente, mala suerte: Lo hará de por vida XD XD XD. Trasgo suele acabar la grecorromana con Deva agarrandola del cuello y subiéndose encima (están castrados los dos). Aunque él no hace nada más, se queda ahí inmóvil esperando a que alguien le explique el siguiente capítulo, hasta que la gata se aburre y se larga....  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #6 en: 19-04-10, 14:48 »

gracias por responder!! Wink

Y no será que amasa?
se cogen la manta con la boca y empiezan a masarla como si estuvieran haciendo pan, si hace eso no es nada sexual...

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #7 en: 19-04-10, 15:38 »

No eres la única que no sabe lo de los pezones. Efectivamente, igual que los humanos, los gatos también tienen pezones. A unos se les notan más que a otros.

Miti sigue "haciéndoselo" a pesar de estar castrado, cuando llega la época agarra el brazo de mi querido esposo y baila el vals con él. Lo curioso es que cuando hemos tenido gatitas en celo en casa no sabía que hacer cuando se ponían pesadas.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #8 en: 19-04-10, 15:46 »

No eres la única que no sabe lo de los pezones. Efectivamente, igual que los humanos, los gatos también tienen pezones. A unos se les notan más que a otros.

Miti sigue "haciéndoselo" a pesar de estar castrado, cuando llega la época agarra el brazo de mi querido esposo y baila el vals con él. Lo curioso es que cuando hemos tenido gatitas en celo en casa no sabía que hacer cuando se ponían pesadas.

laugh laugh laugh laugh laugh Estoy creyendo que me han tocado los gatos mas castos y puros del vecindario  laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 19-04-10, 15:58 »

diksi empezo a intentar montar bien jovencito... al otro macho de la casa! asi que con apenas 5,5 mesecitos, adios huevos, y no ha vuelto a hacer intentos, menos mal!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: