8-12-16, 17:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda a novata!  (Leído 1740 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-10, 13:27

« en: 18-04-10, 22:34 »

hola!!
soy nueva en esto de los gatos... Huh y acabo de verle a mi gatito la barriga con varios granitos blancos y bastante pronunciados hacia fuera!! ¿qué puede ser?
tiene todas las vacunas al día (excepto VIH y leucemia) y los antiparasitos y todo...
¿alguien me  poddría decir qué podría ser? no lo veo rascarse ni nada...

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 19-04-10, 10:43 »

¿Que edad tiene tu gatito? Lo digo por si van a ser los pezones, que en la adolescencia se les abultan, sean machos o hembras, igual que a los humanos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 19-04-10, 12:29 »

como que pezones?? los machos tambien los tienen? quiero decir, varios pezones?
pues supuestamente tiene entre 6 y 7 meses....

y otra cosa, está recién castrado, pero él sigue haciendo el gesto de "hacerselo" con la manta, es normal??

muchas gracias por la respuesta!!  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #3 en: 19-04-10, 12:36 »

como que pezones?? los machos tambien los tienen? quiero decir, varios pezones?
pues supuestamente tiene entre 6 y 7 meses....

y otra cosa, está recién castrado, pero él sigue haciendo el gesto de "hacerselo" con la manta, es normal??

muchas gracias por la respuesta!!  Roll Eyes

dit amunt Sí, los machos también tienen pezones, igual que los humanos  Tongue

Lo que no entiendo es eso de "hacérselo", no lo había visto en un gato  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-04-10, 13:12 »

Huh
bueno, ya veis lo novata que soy que ni los pezones reconozco!!  Tongue