3-12-16, 14:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se fue mi tiguer :'(  (Leído 824 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-09, 20:59

« en: 20-04-10, 22:18 »

Hola a todos, yo era muy feliz hasta hace un mes, mi bebe tiguer se fue dejandome y no se donde esta.
Es muy mimado, todo le doy pero parece que sintio un poco mi tristeza porque tuve que cambiarme de casa
pero mi familia iva a quedar alli mismo solo yo me iba, pero el se fue antes que yo.
Quisiera que alguien me diga si volvera, estoy muy triste todavia tengo sus whiskas y su talco y sus vitaminas esperandolooo Cry Embarrassed Huh Cry

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #1 en: 21-04-10, 09:07 »

Lamentablemente, cuando un gato tiene acceso a la calle, estas cosas suelen pasar  Cry

Yo también tuve un gato que salía y entraba cuando quería y un buen día no volvió mas, siempre te queda la duda de qué fue lo que le sucedió y sé que es muy doloroso.

Aquí estamos para apoyarte, el tiempo pasa y luego recordarás todos los momentos buenos, siempre con nostalgia pero con menos pena  dit amunt

¿lo mejor para estos casos?...creo yo que llorar todo lo que te haga falta, sin que te importe si la gente que te rodea entiende o no tu dolor  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #2 en: 21-04-10, 20:24 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry

Yo he tenido la suerte de que cuando se han ido, lo encontre a los dos o tres dias, tambien es cierto que salia a buscarlos sobre todo por la noche, la gente se me quedaba mirando diciendo mira a esta loca llamando y buscando a un gato, pero por suerte las tres veces que me paso aparecieron

Ojala tengas mucha suerte  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: