4-12-16, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no para de comer .  (Leído 1406 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 23:49

« en: 21-04-10, 22:10 »

Hola , pues como indica el titulo mi gata no para de comer, desde que la esterilizamos ha engordado un monton , la compramos comida para gatos esterilizados y la hechamos unos 60 gramos , pero esque se queda lampando y cuando vamos a comer nosotros se mete en el plato del hambre que tiene jejjee , ya hace unos 2 meses que la operamos y se esta poniendo como una pelota de futbol la jodia con 9 meses que tiene .
Que puedo hacer ?
Gracias .

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 21-04-10, 22:18 »

cuando lo descubras, dimelo y yo tambien lo aplico que tengo un gatito con 8 kilos que no me come a mi de milagro!!!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 21-04-10, 22:26 »

Ser constante y rígido con que coma su ración y nada más. Para que no esté tan ansiosa, prueba a darle su comida de dos o más  tandas a horas fijas, así no está tantas horas o con el plato vacío y cada vez más hambrienta. Pasado un tiempo se acostumbran a ir comiendo menos, como las personas.

Si quieres darles chuches, que sea excepcional y mejor proteinas con poca grasa (pollo, pescado...) Y nunca les dejes comer de tu plato, que si se acostumbra no hay forma... mira que yo jamás les doy, y sin embargo tengo que defender mi comida cada vez...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Vamos, que son como los humanos: No hay dietas milagro. Para mantener la silueta alimentación sana, raciones controladas y ejercicio

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #3 en: 22-04-10, 09:00 »

A mí también me pasa eso con Bufy, si le diera comida cada vez que la pide, ya sería el doble de lo que es hoy día (o el triple)...yo la ignoro y le pongo la comida cuando toca. Nosotros le damos su ración dividida en 3 veces al día, así se va entreteniendo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 23:49

« Respuesta #4 en: 22-04-10, 10:46 »

Ok habra que intentarlo y si no la llevo al endocrino jejjeje , muchas gracias .

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #5 en: 22-04-10, 16:36 »

Pues yo a los mios les pongo el bol con bastante pienso y ellos van comiendo cuando tienen hambre, Lolo come bastante mas que Rony
tambien es tres veces mas grande  Cheesy Cheesy
Mi consejo no sera el mas adecuado, pero yo a los mios les dejo comer siempre que tienen hambre y la verdad ninguno de los dos esta obeso  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 22-04-10, 16:49 »

no todos los gatos tienen la misma respuesta ante la comida, algunos tienden a engordar, otros queman rapidamente lo que comen

en cualquier caso, lo suyo es ajustarse a las cantidades recomendadas en el paquete de pienso, segun el peso del animal

aparte, hay gatos de 5 kilos obesos, y otros delgadisimos, la constitucion del gato influye muchisimo tambien

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 23-04-10, 10:02 »

aparte, hay gatos de 5 kilos obesos, y otros delgadisimos, la constitucion del gato influye muchisimo tambien

¡Y el tamaño! XD. Puede haber muchisima diferencia: La gata adulta mas chiquitina que conozco. es menos de la mitad que el mas grandullón... y todos son común europeo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #8 en: 23-04-10, 10:07 »

En casa Kongar se nos está poniendo un poco fondón  Roll Eyes sigue comiendo lo mismo que cuando estaba Kima pero ahora hace mucho menos ejercicio porque ya no tiene con quien jugar y corretear por toda la casa...Bufy aún no se presta para esas cosas  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: