9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito abandonado  (Leído 765 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-02-10, 13:30

« en: 22-04-10, 21:44 »

Ola soy Sandra me e encontrado hoy un gatito al lado de mi casa y creo que le han abandonado porque es muy cariñoso y no deja de llorar el problema es que no me lo puedo quedar porque mis padres no me dejan,porque teniendo uno se me meten muchos mas en mi casa.si alguien quisiera adoptarlo que able conmigo muchas gracias y si alguien puede quedarselo que me lo diga que estoy muy preocupada.mi numero es622465255 vivo en Malaga

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 23-04-10, 18:58 »

Cielo , no entiendo eso de que teniendo uno se te meten mas en casa  Huh Huh

Que vives en una casa con jardin Huh Huh

si es asi intenta convencer a tus papis , no te arrepentiras de tener un gatito en tu vida

Kiss Kiss y mucha suerte

ausente ausente

Migateando desde
14-02-10, 13:30

« Respuesta #2 en: 23-04-10, 20:21 »

Pues que antes de tener a mi gato los demás que están en mi urbanización no se metían en mi casa y ahora que tengo a mi gato entran porque siempre le dejo una ramita en la ventana.y por lo de mis padres ya me costo un monton en meter al que tengo que me lo encontré en la calle,y es lo que ellos dicen que no puedo meter en mi casa a todos los gatos que me encuentre también porque yo prácticamente no piso mi casa y para elllos seria una carga.de todas maneras cuando me he levantado ya no estaba supongo que estará por mi urbanización de casa en casa y todos le pondremos de comer bueno pues un besito y gracias por contestar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-04-10, 20:28 »

Ahh vale  Grin Grin Grin si anda por la urbanizacion esta bien  Wink Wink

Y es normal que te digan eso  Cheesy Cheesy Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-04-10, 20:28 »

Ahh y yo tambien vivo en malaga  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba