7-12-16, 09:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Agresiva al jadear  (Leído 2268 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-08, 10:15

« en: 25-04-10, 18:15 »

Bueno, pùes hete aqui que hace poco descubrí por casualidad un nuevo comportamiento de Nikita la mar de extraño y que no sé si será común a todos los gatos o es que la mia es un tanto "especial".
El comportamiento es ni más ni menos que el título del post; cuando yo o cualquier persona dentro de su radio auditivo se pone a jadear o respirar fuerte y forzado Niki se vuelve una auténtica máquina de atacar... araña, muerde y lo que haga falta a quienquiera que sea la fuente del jadeo, además ella también empieza a respirar fuerte por la nariz, como un toro resoplando en versión gatuna  laugh Ya puede estar super-relajada ronroneando como un cortacesped que si alguien jadea va directo a él como un misil teledirigido... es algo alucinante, es como ver la transformación del Jekyll en Mr Hyde.
He de reconocer que a veces, cuando estoy jugando con ella con algún peluche, empiezo a jadear para provocarla porque me hace gracia lo histérica que se pone y la tunda que le da al peluche es de impresión  laugh pero a veces va incluso más allá y va a por la mano que sujeta el peluche, convirtiendose asi el peluche en una especie de escudo improvisado.
¿A alguien le pasa algo como esto? ¿A qué se puede deber?

Todo el mundo ama la libertad pero vive enamorado de sus cadenas.
-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 25-04-10, 19:59 »

La verdad es que nunca me ha pasado con mis gatos, e incluso tampoco con nadie de la familia o amigos que tienen gatos,es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea de que puede ser ese comportamiento, espero que alguien te pueda ayudar  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 25-04-10, 20:36 »

Bueno, de momento, mientras solo lo haga al hacer ese sonido no me preocupa mucho, la verdad. Incluso, como he dicho, a veces es divertido cabrearla un poco mientras jugamos usando ese método. Mis preguntas son más por curiosidad que por otra cosa, para ver si es común esto (alguna reacción innata de los gatos de defensa o algo paercido) o por qué lo puede hacer.
La verdad es que Nikita tiene un caracter de lo más particular; acaríciale cualquier parte del cuerpo y ronroneará como una harley davison, tócale la barriga o cualquier pata y te llevarás, más rápido que el rayo, un colmillo clavado en tu carne de regalo (toma pareado  laugh). Entre otras cosas...

-Gibrán
ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #3 en: 25-04-10, 20:59 »

Grin Grin Grin Grin en eso si coincido contigo  Cheesy Cheesy Cheesy a los mios no les gusta nada que les toque la barriga yo pensaba que era por que estan castrados  Huh pero igual les pasa como a algunos de nosotros que tienen cosquis y no les gusta  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #4 en: 25-04-10, 21:04 »

Jejeje, a Kongar no le disgusta que le toque nada, puedo acariciarlo de cuerpo entero  Grin y, en contra partida, a Bufy no le gusta que le toquen nada  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #5 en: 25-04-10, 21:52 »

Seguro que toma el jadeo cómo si estuviese en una selva y un rinoceronte le persiguiera jajjaja!!! es broma...no sé, lo que está claro es que se nota amenazada por algo, cuando escucha jadear.
 El punto débil de mi gatuno es el rabon, no soporta que se lo toquen Shocked Shocked Shocked

Fito
Visitante
« Respuesta #6 en: 26-04-10, 08:47 »

Buenas,

puede ser que confunda los jadeos con bufidos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 26-04-10, 08:51 »

Grin Grin Grin Grin en eso si coincido contigo  Cheesy Cheesy Cheesy a los mios no les gusta nada que les toque la barriga yo pensaba que era por que estan castrados  Huh pero igual les pasa como a algunos de nosotros que tienen cosquis y no les gusta  laugh laugh
Na, los mios estan castrados los dos y Trasgo es barriguito-adicto desde que era muy chiquitín. A Deva en cambio lo le molan las caricias ahí, pero le encanta que la chinche porque así juega a peleillas con mi mano (yo intento rascarla y ella me patea la mano fuera). A veces se tumba panza arriba para que juegue así con ella  XD XD XD XD

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 26-04-10, 09:27 »

Bueno, pùes hete aqui que hace poco descubrí por casualidad un nuevo comportamiento de Nikita la mar de extraño y que no sé si será común a todos los gatos o es que la mia es un tanto "especial".
El comportamiento es ni más ni menos que el título del post; cuando yo o cualquier persona dentro de su radio auditivo se pone a jadear o respirar fuerte y forzado Niki se vuelve una auténtica máquina de atacar... araña, muerde y lo que haga falta a quienquiera que sea la fuente del jadeo, además ella también empieza a respirar fuerte por la nariz, como un toro resoplando en versión gatuna  laugh Ya puede estar super-relajada ronroneando como un cortacesped que si alguien jadea va directo a él como un misil teledirigido... es algo alucinante, es como ver la transformación del Jekyll en Mr Hyde.
He de reconocer que a veces, cuando estoy jugando con ella con algún peluche, empiezo a jadear para provocarla porque me hace gracia lo histérica que se pone y la tunda que le da al peluche es de impresión  laugh pero a veces va incluso más allá y va a por la mano que sujeta el peluche, convirtiendose asi el peluche en una especie de escudo improvisado.
¿A alguien le pasa algo como esto? ¿A qué se puede deber?
Yo tuve una gata que e pasaba lo mismo pero con los gritos, no soportaba que alguien alzase lavoz más de la cuenta porque en cuanto chillabas un poco te atacaba.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-04-10, 06:30 »

Yo tuve una gata que e pasaba lo mismo pero con los gritos, no soportaba que alguien alzase lavoz más de la cuenta porque en cuanto chillabas un poco te atacaba.

jajaja ¡qué bueno! apuesto a que esa gata hizo más por la paz familiar de lo que podría haber hecho cualquier psicólogo o terapeuta.  Cheesy Hay cada michi más raro por ahi...

-Gibrán
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: