10-12-16, 17:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pelusa esta agresiva, ayuda.  (Leído 6215 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 27-04-10, 08:38 »

Anoche se lió la de San Quintin en mi casa Undecided. Resulta que recogimos un gato de la calle que esta cojo, (pero esa es otra historia que os contaré en otro momento). Lo metimos en una habitación aislado de Neko y Pelusa, y os podeís imaginar la curiosidad de los dos intentando entrar en la habitación. Lo malo vino después. Bañanos al invitado porque olia a pipi, que echaba para atrás y en eso que sale mi novio del cuarto de baño Neko y Pelusa se empiezan a pelear a lo bestia (la pobre de mi perra también pilló) Al parecer mi novio no podía separarlos y cuando lo conseguía Pelusa cogía carrerilla y se tiraba encima de Neko (mi novio también pilló)Resultado: Neko esta en la parte de las habitaciones y Pelusa en el salón. La cosa es que Neko se tranquilizó pronto, pero Pelusa en cuanto escucha a Neko empieza a gruñir,  a bufar y esta muy nerviosa. No deja de vigilar la puerta del pasillo, por si viene a Neko. Neko en cambio esta más o menos normal, pero no me atrevo a juntarlos. La verdad es que nunca se han llevado del todo bien, pero al menos se soportaban e incluso jugaban juntos. He pensado que a Pelusa le podría venir bien algo para tranquilizarla y se que algunos habeís usado remedios naturales para tranquilizar a vuestros gatos. Aparte en cuanto abra la veterinaria voy a hablar con ella.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 27-04-10, 08:45 »

Parece un caso de agresividad redirigida:
http://www.asiaspain.com/animals-pets/pets_articles.php?article_id=926

Aparte, he observado que se ponen especialmente bordes con el olor de pis gatuno cuando no conocen al gato  Sad Sad Sad

Procurar eliminar el olor todo lo posible, el que se haya podido quedar en el transportin, vuestra ropa, etc.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 27-04-10, 09:01 »

te iba a decir lo que chus, agresividad redirigida

comentale a la vete, y ponte feliway

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 27-04-10, 09:08 »

Parece un caso de agresividad redirigida:
http://www.asiaspain.com/animals-pets/pets_articles.php?article_id=926

Aparte, he observado que se ponen especialmente bordes con el olor de pis gatuno cuando no conocen al gato  Sad Sad Sad

Procurar eliminar el olor todo lo posible, el que se haya podido quedar en el transportin, vuestra ropa, etc.
El caso es que Pelusa a veces se pone agresiva con la perra, muy de vez en cuando, sin motivo y no se, empiezo a pensar que no esta muy bien Sad...
Hemos eliminado el olor pero aún así Neko para Pelusa es como una amenaza.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-04-10, 09:11 »

te iba a decir lo que chus, agresividad redirigida

comentale a la vete, y ponte feliway
Ya había pensado lo del feliway, pero la última vez que lo usé fue cuando recogí a Neko, y no me pareció que diera grandes resultados con Pelusa. De todas formas si se pone mejor aunque sea un poquito con el feliway me conformo.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #5 en: 27-04-10, 10:26 »

Yo no puedo ayudarte porque no he pasado por algo similar...ya Bufy era agresiva desde el primer día  Grin aunque nunca se han peleado, ya que se limita a bufarle al Kongar que es un santo y pasa de ella  Cheesy Espero que puedas solucionarlo prontito  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #6 en: 27-04-10, 20:08 »

Me pasa casi lo mismo que a EDORAS mis gatos   siempre se han llevado bien , pero espero que encuentres solucion rapidamente
  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-04-10, 00:17 »

Muchas gracias por las respuestas.Bueno pues ya tengo el feliway, y aunque lo he usado ya todavía no he notado cambios, así que seguimos todos separados. Es el que viene en spray, pero creo compraré el difusor el viernes también. Ya os iré contando, que ahora es tarde ya.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 28-04-10, 23:20 »

Parece que la cosa esta más tranquila hoy, pero aún no me atrevo a juntarlos. Estiy usando el feliway en spray  y parece que no esta yendo del todo mal. Estoy pensando en juntarlos ya, porque ya se han visto (al menos de refilón) y parece que ya no hay gruñidos ni bufidos. Neko esta sufriendo más, porque tiene por un  lado al invitado y por el otro a Pelusa, además de que sta olo mientras que Pelusa al menos esta con la perra. No se como lo veís, ¿podría juntarlos ya? Mi novio me dice que esperemos un poco....

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 29-04-10, 08:09 »

Parece que la cosa esta más tranquila hoy, pero aún no me atrevo a juntarlos. Estiy usando el feliway en spray  y parece que no esta yendo del todo mal. Estoy pensando en juntarlos ya, porque ya se han visto (al menos de refilón) y parece que ya no hay gruñidos ni bufidos. Neko esta sufriendo más, porque tiene por un  lado al invitado y por el otro a Pelusa, además de que sta olo mientras que Pelusa al menos esta con la perra. No se como lo veís, ¿podría juntarlos ya? Mi novio me dice que esperemos un poco....

Puedes hacer una prueba: Frota un paño por el cuerpo de uno de los gatos, especialmente por la quijada y los lados de la cabeza y luego dáselo a oler al otro, a ver como reacciona. Cuando Trasgo dejó de conocer a Deva, me servía para ver cómo bajaba de dia en dia el nivel de los bufidos, según recuperaba la pobre su olor original  Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: