11-12-16, 10:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: socorro hogos?  (Leído 708 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-10, 15:15

« en: 27-04-10, 18:03 »

Hola amig@s! vereis, tengo un problema con mi gata que viene ya de meses atrás. Empezó con unas heridas alrededor del cuello, me mandaron fulcin e imaverol. Parecia que se le habia quitado, pero al mes y medio mas o menos las heridas reaparecieron. En esta ocasion le veterinaria le mandó un liquido llamado conofite forte, parecia que bien de nuevo, pero resulta que veo que ultimamente hay varias zonas al rededor del cuello por donde estan apareciendo calvas!! así que empiezo a desesperarme, la verdad.

He estado leyendo en relación al uso de program, pero creo que no he entendido muy bien, hay que hacerselas beber???yo cuando las he usado ha sido por el lomo... y cuanto le tendria que dar? mi gata pesa unos 4 kg...

En fin!! espero vuestra respuesta! y gracias por adelantado! Smiley

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #1 en: 27-04-10, 19:45 »

Pues yo me estoy pasando por esa situación actualmente, a mí me acaban de mandar darle a mi gata Itrafungol (gatos usos veterinario). Tengo que darle 7 días y descansar otros 7, luego repetir así 2 veces mas, y espero que sea suficiente  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #2 en: 27-04-10, 21:27 »

Me parece que os tendreis que armar de paciencia las dos  Smiley

Pues si es como en los humanos es leeeeennntttooooooooo esperemos que con los mininos sea mas rapido  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: