3-12-16, 05:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cambio de comportamiento  (Leído 2004 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« en: 28-04-10, 00:27 »

Hola buenas soy nueva por aqui.
Os queria comentar el caso de mi nuevo miembro de la familia - Morgan- os he leido un poco y veo que hay alguno con caracter similar al susodicho minino, resumo : poca paciencia, caricias las minimas, en la brarriga a ser posible ninguna, saca uñas si te descuidas, muerde a la minima, apenas ronronea, no para, es muy bruto, pero es muy sociable - con esto quiero decir que saluda cuando llegamos a casa, a nosotros y las visitas no se muestra agresivo ( no bufa) pero la cosa cambia cuando lo acaricias-.

El cambio de comportamiento viene cuando el miercoles pasado se cae por el balcon - se subio a una maceta cuando lo llamo sin gritarlo va y se sienta con lo cual vence el peso de la maceta - de tipo alargada- y los dos caen de una altura de un piso, unos 5 m  Shocked, a la carrera lo bajo a buscar lo llevo al vete y esta bien Roll Eyes, se pasa un dia haciendo pipi con sangre ( la explicacion que me dan, es que puede ser del golpe o del susto) pero por lo demas normal.
A partir de hay sigue jugando a lo loco, te trae los juguetes, come compulsivamente y bebe muchisimo todo en su linea, pero esta el triple de mimoso no le importan las caricias contra mas mejor, no muerde, ni cuando le he cortado las uñas no saca uñas, ronronea como el motor de un camion yo creo que aun le dura el susto.
Vosotros que pensais esto durara o es pasajero?

Perdon por el toston un saludo Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 28-04-10, 09:19 »

Yo creo que se ha dado cuenta de que contigo esta bien cuidado y que te preocupas por el ,de que lo quieres, y el ha decidido demostrarte que tambien te quiere y esta a gusto contigo,

no se si sera asi, pero prefiero verlo desde este punto de vista no crees  Huh

Esperemos que se quede con este comportamiento, por que los gatos asi son una maravilla  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Suerte  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 28-04-10, 11:16 »

Supongo que sigue asustado, y como todo bicho sociable, cuando esta asustado quiere achuchones que le tranquilicen y le den seguridad Smiley Smiley Smiley

Si solo es por el susto, cuando se le pase supongo que seguirá en su linea, pero dices que es "nuevo miembro".  Si lo que ocurre es que aún se muestra algo arisco (Deva tardó mas de un mes coger confianza del todo), el accidente puede hacer que termine de confiar en vosotros y se muestre mas propenso a las caricias

Aparte, si es jovencito aún (menos de dos años) con el tiempo se van volviendo mas tranquilos y buscando menos juego y mas mimos. A Deva al menos también le ha ido pasando así. (Trasgo no, ese ha sido una mopa desde el principio)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 28-04-10, 20:23 »

Gracias por los animos  Wink
Se le quiere esta muy mimado pero manda él.
LLeva 7 meses con nosotros, llego con 2 meses y medio, confiar confia pero te impone limites.

Tengo una  amiga que dice que es un gato vacilon  Grin, me lo voy creyendo.

Mi mal es que lo comparo con mi princesa ( gata mopa ) desde que me la regaloron, hasta que se fue y este es todo lo contrario. Evil
Pero con mucha paciencia y reflejos supongo que la cosa ira a menos.
Nota mental: no tocar a Morgan cuando hablas por telefono, solo te queda una mano para librarte del ataque y la tiene él.
Por cierto ya se le a pasado el susto ya tengo otra herida de guerra. Me compensara cuando me busque para dormir.....
Un saludo Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #4 en: 28-04-10, 22:37 »

Pues....ya se le ha pasado el susto Roll Eyes y ahora seguirá haciendo de las suyas, normalmente cuando están sanotes y a gusto les encanta jugar y hacer trasnadas Evil
 Me alegro de lo del balcón se haya quedado sólo en un susto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 29-04-10, 19:33 »

Yo tambien me alegro  Cheesy

Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde  Cheesy Cheesy con el tiempo" a lo mejor " se hace mas cariñoso  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-04-10, 20:39 »

Yo tambien me alegro  Cheesy

Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde  Cheesy Cheesy con el tiempo" a lo mejor " se hace mas cariñoso  Cheesy

Si cariñoso ya es, pero cuando él quiere... Roll Eyes, y cuando no, te vacila se pone bien se revuelca te mia y cuando le vas a dar todo tu cariño, te arrea un bocao, ale ya estas escaldada otra vez.

Pero a cabezota no me gana nadie y tiene la suerte de haber caido en una familia sobona, ya se acostubrara o acabo sacandole el secreto a lobezno para cicatrizar antes jajaja

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 29-04-10, 21:02 »

laugh laugh laugh laugh laugh Mi madre tenia una gata asi como el tuyo, queria mimos pero cuando mse cansaba o te daba un bocado o un buen arañazo  Wink y la verdad es que la pobre se murio asi con ese caracter  Undecided

ya te digo igual cambia y si no pues cada uno tiene su caracter   Evil  angel  Evil  angel

Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-04-10, 22:10 »

Ok, muchas gracias  Wink

Alguien conoce a Lobezno? , probare en el foro de perros por eso de las familias

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-01-10, 15:17

« Respuesta #9 en: 29-04-10, 23:14 »

laugh laugh laugh Por si no encuentras a Lobezno, para pedirle la fórmula :)te daré la mia :
-paso1:Lavar las manos con abundante agua y jabón.
paso 2: Aplicar agua oxigenada generosamente
 Al cabo de 5 a 10 días las heridas desaparecen  dit amunt

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: