3-12-16, 05:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata me tiene preocupada......  (Leído 1780 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-04-10, 16:43

« en: 29-04-10, 17:39 »

Hola tengo un problema con mi gatita “shiva”de casi un año,   ella tiene su agua al lado de su comida sin embargo no la toma ella va al baÑo de la casa y bajo el labamanos hay una gotera ella toma agua ahÍ y el pelo de su frente se puso crespo con la humedad y me preocupa que se enferme, le tape la gotera y no se como abrió la llave del agua de la tina y se mojo entera, ahora me preocupo de que no entre al baño pero se sube al lavaplatos de la cocina y se moja la cabeza las patas y la cabeza, anda buscado agua para andar mojada y eso me preocupa mucho….

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 29-04-10, 19:27 »

Yo lo unico que te puedo decir es que mis gatos beben el agua de la ducha, les dejo el grifo un poco abierto y van y beben, tambien les dejo su cuenco con agua, pues estan solos casi todo el dia, pero ya por la mañana los tengo dentro del plato de la ducha esperando a que se lo abra y muchas veces beben del agua del water, por lo que ya ni le pongo pastillas azules ni nada que les pueda contaminar el agua por si acaso pues en mas de una ocasion a Rony el siames lo he visto beber ahi, asi que no te preocupes creo que les gusta el agua reciente , no la que esta un poco reposada  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-04-10, 17:00

« Respuesta #2 en: 30-04-10, 03:12 »

Hola tengo un problema con mi gatita “shiva”de casi un año,   ella tiene su agua al lado de su comida sin embargo no la toma ella va al baÑo de la casa y bajo el labamanos hay una gotera ella toma agua ahÍ y el pelo de su frente se puso crespo con la humedad y me preocupa que se enferme, le tape la gotera y no se como abrió la llave del agua de la tina y se mojo entera, ahora me preocupo de que no entre al baño pero se sube al lavaplatos de la cocina y se moja la cabeza las patas y la cabeza, anda buscado agua para andar mojada y eso me preocupa mucho….

ausente ausente

Migateando desde
10-04-10, 17:00

« Respuesta #3 en: 30-04-10, 03:21 »

la mia hace lo mismo, se sube al koinnor, y toma agua de ahi, le saque el koinnor, da la vuelta y va por la bañadera y se queda sentada en el lavatorio esperando la gotita de agua, tiene 9 años no le puedo sacar la costumbre, un amigo me dijo que el veterinario de su gato le dijo que ponga el agua en un lugar distinto no al lado de la comida, yo lo hize sigue subida al koinnor, lo que si controlo que tome agua despues por que tenia miedo que no tomara agua, mi veterinario dijo que basta que tome agua despues que la deje ya es trastorno de comportamiento, espero se te solucione

ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« Respuesta #4 en: 1-05-10, 00:17 »

El mio aparte del bebedero usa:
 todos los grifos de casa-patio y
si no tiene bastante te espera que salgas de la ducha para lamerme las piernas,
tambien se mete conmigo en la bañera mientras me ducho y va haciendo.
Son geniales Grin
El agua se la cambio tres veces al dia, pero me da que le gusta la variedad. Azn

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #5 en: 1-05-10, 07:57 »

Bufy entra conmigo al baño cada vez que abro la puerta  Grin se sube al lavamanos y allí espera a que le abra el agua, a veces, mientras ella bebe yo me cepillo los dientes y tengo que apartarla para poder enjuagarme la boca  laugh laugh laugh

Esto sólo lo hace conmigo porque mi marido nos lo tiene prohibido  Roll Eyes el día que nos pille nos va a poner finas  Tongue

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 1-05-10, 19:15 »

laugh laugh laugh laugh laugh el mio tambien se mosquea   laugh laugh laugh laugh pero a mi plim  laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
21-02-10, 21:45

« Respuesta #7 en: 1-05-10, 23:11 »

laugh laugh mi casa es una anarquia laugh laugh
En lo unico que nos pusimos deacuerdo es no darle comida cuando estemos en la mesa y se cumple a raja tabla

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-05-10, 16:14 »

laugh laugh laugh laugh esa norma tambien la respeto   laugh laugh laugh laugh debe ser la unica

Aunque mi madre come por un lado del platro y el gato por el otro  Undecided pero bueno eso cada uno con lo suyo hace lo que quiere  Wink

ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« Respuesta #9 en: 2-05-10, 17:51 »

Pues mira...en mi casa esa norma también se cumple jejeje que casualidad  angel

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: