3-12-16, 03:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuidado con las ventanas!  (Leído 1933 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« en: 4-05-10, 08:31 »

Para los gatunos y gatunas, cuidado con las ventanas, especialmente en estas fechas, que empieza a hacer calorcito y las dejamos abiertas. Los gatos, aunque nos parezca imposible, se caen de ellas. Preguntadle a vuestro veterinario cuántos gatos atienden por caídas de ventanas. En el mejor de los casos todo queda en un susto. En el peor de ellos, el gatito muere o se pierde y no lo encuentras más.

Ayer, al salir de la oficina, oí a unos chavales que decían no sé qué de un gato. Al mirar en su dirección vi a un gatito en el suelo. Se había caído de una ventana o de un balcón. Entré corriendo en la oficina para coger una chaqueta de lana para cuando tengo frío, lo envolví en ella y lo subí lo más rápido que pude al veterinario que hay en la calle de arriba. No tardé ni 5 minutos, pero ya no se pudo hacer nada por él.

Era un gatito precioso, atigrado gris, gordito.

No dejéis nunca las ventanas abiertas con gatos en casa. Es muy peligroso.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 4-05-10, 17:27 »

Pobre gato y ¡menudo trago!

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #2 en: 5-05-10, 08:39 »

Doy fe de que las ventanas son muy peligrosas......mi Lana se cayó por un descuido mío con la ventana, y tuve la gran suerte de que la encontré y "solo" tenía la cadera rota, fue operable y no le quedaron secuelas (bueno del susto la gata esta un poco pirada....)

La gente dice que son listos y no se caen, mentira!, es un descuido es lo mas facil del mundo, una mosca que pasa, una pelusa, un pajaro....

Y sí, es un muy mal trago, pero nena hiciste todo lo posible, otros no tienen ese angel que los encuentre...  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
6-11-07, 09:54

Ra y Curtis

« Respuesta #3 en: 5-05-10, 10:51 »

Por lo menos su dueño sabe qué le ha pasado. Ayer llamé al veterinario para saber si había aparecido el dueño (dejé notas en los portales de los edificios de donde podía haber caído el gatito), y ya había aparecido.

Hay gente que viene a mi casa y abre una ventana de las que no tienen tope, para asomarse y fumar o ver la calle o lo que sea. Les digo que esas ventanas no se abren, que se podría caer uno de mis bichos. Me dicen "los gatos no se caen".

Vaya si se caen.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 5-05-10, 11:07 »

Claro que se caen. A mí se me cayó Tino cuando era un bebito de tres meses. Menos mal que estamos en un entresuelo y no se hizo nada, pero se de otros gatos que no han tenido tanta suerte. Y también de algunos gatos-milagro que has caído de un 5º y no les ha pasado nada de nada. Precaución. Y mosquiteras, que permiten tener las ventanas abiertas y a los gatos seguros.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 5-05-10, 12:22 »

yo se de un cachorro que se cayo desde un segundo, y ahi va con su silla de ruedas....

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 5-05-10, 15:01 »

Mi Pelusa se cayó desde el segundo, afortunadamente sólo se hizo daño en el hombro y se curó a bese de antinflamatorios sin problema. A partir de entonces pusimos malla en las ventanas.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #7 en: 11-05-10, 16:36 »

Yo también era de las que pensaban que no se caían, pero sólo tuve ocasión de pensarlo un mes: lo que tardó Sputnik en salir por la ventana. Desde entonces no me fio ni de las mosquiteras ...

ausente ausente

Migateando desde
7-07-07, 18:25

Polanco, Sabina e Isidoro

« Respuesta #8 en: 11-05-10, 18:33 »

Yo tampoco me fio de las mosquiteras, éste es un tema que me agobia muchísimo, tengo cuidado pero siempre pienso que en cualquier descuido  Undecided, he oido ya tantos casos.
Toda precaución es poca.

Todo extremismo destruye lo que afirma (María Zambrano)

Si disfrutas viendo sufrir un animal, no eres un ser humano, eres un monstruo (José Saramago).
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 12-05-10, 10:00 »

Yo tampoco me fio de las mosquiteras, éste es un tema que me agobia muchísimo,

Si piensas que las pueden romper y salirse, prueba con las celosías. Yo tengo en casa unos ventanales de doble hoja y los cubro con celosía de madera. Se compra por planchas, y en ventanas de doble hoja como las mías basta con atornillarles perpendiculares unos barrotillos y apoyarlas sin mas en las bisagras. Para sacarlas hay que llevarlas a tope a un lado, sacarlas del contrario y ya sacarlas del primero.... es un sistema muy simple, y no podría quitarlas ni un bebé, mucho menos un gato. Y por mucho que arañen, eso no lo van a romper.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: