9-12-16, 04:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Muerto sin saber por qué  (Leído 2027 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-05-10, 22:53

« en: 5-05-10, 23:07 »

Hola... soy nueva en este foro. Me llamo Ana y estoy bastante desesperada porque de la noche a la mañana murió mi gato Jocker, un siamés de dos años lindísimo que estaba bien de salud.
Aun no lo entiendo, pero anoche estaba bien y esta mañana apareció debajo de la mesa de mi salón muerto, sin síntomas de golpes ni caídas, ni sangre alguna. No tenia problemas intestinales ni de piel. Si acaso tenia un poco de sobrepeso puesto que fue castrado en cuanto llegó a casa ( porque tenemos otra gata). Lo llevamos al veterinario para castrarlo siendo pequeño, y nunca hemos tenido problemas con su salud.
Espero que si alguien lee esto y tiene idea de qué ha podido pasar, de alguna pista, el porqué, si existe la muerte súbita en los gatos o si a alguien le ha ocurrido esto, le agradecería que me contestara.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 6-05-10, 09:02 »

Siento mucho lo de tu gatito. ¿Habeís ido al veterinario? El os podría dar pistas sobre que ha pasado y también podría hacerle una necropsia.
¡Ànimo!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 6-05-10, 14:20 »

Me temo que las causas solo te las puede decir con certeza un veterinario Sad Pero vamos, los gatos pueden tener tantos motivos para morir de golpe como un humano: Parada cardiaca (en caso de un gato jovencito por problemas congénitos), ictus, derrame, contusión cerebral, intoxicación....

Lo siento Sad

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #3 en: 6-05-10, 21:09 »

Ana , lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry Yo no tengo mucha idea pero pudo ser una parada cardiaca como dice chus  la verdad es que cuando pasa una desgracia asi de golpe ,que no te la esperas, es muy duro

Cielo, mucho animo y recuerda los buenos momentos que te dio en estos dos años que estubo contigo  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 9-05-10, 18:19 »

Jo, de veras que lo sentimos tanto...  Embarrassed  aquí todos tenemos gatillos o perros y sabemos lo duro que es esto...
Cuando pase tu pena, adopta a un nuevo gatito... lo harás feliz y él a ti...  Wink
Solamente un veterinario puede decirte de qué murió. Pero yo los casos que conozco de muerte sin explicación obedecían a, como ya te han dicho, paro cardíaco. Los gatos sufren infartos también...

ausente ausente

Migateando desde
5-05-10, 22:53

« Respuesta #5 en: 9-05-10, 21:04 »

Os doy las gracias por vuestra atención. La verdad es que ha sido un palo muy duro encontrarlo asi de repente, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea en casa. Seguramente fuera algo de corazón, pero nos duele tantísimo no haber podido remediarlo... Es que era tan joven, y tan adorable. Lo queríamos muchísimo...
Ahora su compañera de fatigas (Sophi), una gata negra preciosa, tambien lo echa de menos y se nos nota a todos en la cara lo que ha pasado. Desde luego, el cariño que se le coge a un animal es increíble.

Ahora mi madre ha traido a casa un nuevo gato de una camada que iban a sacrificar. Es muyy pequeño y pensamos darle todo el cariño que se merece.
Pero Joker siempre estará con nosotros, apesar de todo.
Un saludo a todos  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #6 en: 10-05-10, 20:05 »

Cielo ,esta claro que ningun animal sustituye a otro, pero este chiquitin hara que tu penba sea mas llevadera  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: