4-12-16, 23:20 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pienso husse  (Leído 1053 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-10, 15:15

« en: 6-05-10, 22:27 »

Hola! alguien ha probado el pienso husse? es q la semana pasada gracias a un mensaje que leí aqui, compre la arena de husse y cuando vinieron a traermela me dieron una bolsita de pienso de regalo para que la probase. Bien, pues a mi gata le ha encantado!! pero la verdad es q no se si es un pinso de buena calidad... alguien sabe algo de el? gracias!

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 7-05-10, 09:23 »

Es el pienso que les doy a mis perros y la verdad es que tambien les gusta. Es de gama alta, se estan introduciendo poco a poco en España pero en Europa son bastante mas conocidos.
Todos los componentes que entran en la fabricacion del pienso son aptos para el consumo humano, es decir que no hay residuo tipo plumas, picos... es un pienso 100% natural y no lleva ningun colorante.
Cuando tengo algun gato acogido tambien les doy pienso Husse, y ya sabes que los gatos normalmente son muy exquisitos, si le gusto a la tuya... daselo durante una temporada a ver como le va.
La arena... desde que la probe no quiero otra cuando tengo gato en casa. No hay comparacion con otras.

Esto... creo que voy a pedirles algo a los señores de Husse por esta publicidad...  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: