9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda para educar a mi gatito, gracias!  (Leído 2234 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-05-10, 13:33

« en: 7-05-10, 19:27 »

Buenas a tod@s!!

Soy totalmente novata en esto de cuidar un gato, y hace una semanita aún no, que tenemos en casa un gatito de mes y pocos días.

Estoy un poco preocupada, porque no se que debo hacer o si es que lo estoy haciendo mal o que...

El caso es que como es peque lo está mordiendo y royendo todo, tal es el caso que el otro día estando yo tumbada en el sofá, estaba mordisqueándome toda, los pantalones, los pies, la camiseta, llegó a mi cara y la primera vez la lamió, pero la segunda vez que se acercó a mi cara me la mordió... y bueno por no decir que cuando estoy en el ordenador me roe los zapatos, que me parece adorable, pero mi problema llega cuando quiero acariciarle, muchas veces me muerde o lo intenta, no se como enseñarle a que no me muerda la cara ni las manos. Que debo hacer? No dejar que muerda si quiera los zapatos, ni nada? No se... estoy un poco perdida...

Muchas gracias por adelantado!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 7-05-10, 20:25 »

Hola.
Es muy pequeñito todavia y seguramente le estén saliendo los dientes y por eso lo muerde todo. Le puedes comprar un ratoncito de esos chiquitillos a ver si se acostumbra a morder eso mejor. No0 le dejes que te muerda la mano ni la cara por que de mayores lo siguen haciendo y duele un montón, quitale la mano si te muerde y puedes probar diciendole un No. Para que se costumbre a eso nunca juegues con tus manos sino con una cuerdecita, una pelotita de alumino, cualquier cosa les llama la atención y más a esa edad.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 13-05-10, 15:45 »