8-12-16, 01:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: necesito ayuda con mis gatitos porfavor  (Leído 1251 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-05-10, 18:05

« en: 8-05-10, 18:51 »

hola a tod@s vereis hace un par de dias me subi un gatito de la calle a casa tendra un año mas o menos y es muy cariñoso quiere estar todo el rato encima para que le mimemos el caso es que hoy me encontrado otro de un mes,tambien macho y me lo he subido para casa,el grande cuando lo ha visto le ha bufado al principio pero luego solo queria olerlo,lo e dejado en el suelo para ver que hacia  y ha intentado darle como bocaditos,estoy muy preocupada porque no se si lo estaba intentando matar o solo queria jugar,si lo estaba intentando matar que puedo hacer porque los quiero alos dos.
espero que alguien pueda ayudarme
gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 8-05-10, 21:05 »

No te preocupes que eso es para jugar  Wink

enseguida se haran amigos  Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 8-05-10, 21:08 »

Hola,

Bueno, pues en principio no es prudente juntarlos sin más, primero hay que chequear a ambos de leucemia e inmunodeficiencia felina, pruebas que te hará el veterinario, además desparasitar para que no se contagien nada malo. Y vacunar por lo que tengan.

Después, sobre la convivencia, hay unas pautas de presentación para que poquito a poco se vayan conociendo y aceptando. Hay muchos artículos en la red. por ejemplo
http://www.caracterfelino.es/pageID_5651630.html

Echale un vistazo, pero sobre todo, ten cuidado con el tema de salud de momento, y luego sigue con el resto, si son peques es más fácil. Y no te preocupes por los mordiscos, los gatos no suelen llegar a mayores entre ellos.

Suerte y enhorabuena por los dos, es lo mejor, ya verás como se acaban queriendo y aceptando.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-05-10, 13:03 »

si ya los lleve alos 2 al veterinario,he estado leyendo q hay q dejarlos un tiempo separados pero esque el grande es muy celoso con nosotros y cuando tocaamos al pequeño se enfada y no quiere mimos ni nada,no creo que kiera jugar!!xo muchas gracias espero que se comporten!jeje

ausente ausente

Migateando desde
9-05-10, 17:38

« Respuesta #4 en: 10-05-10, 13:34 »

Yo tenia una hembra y al año encontre otra, lo que hice fue dejar a la nueva en una habitacion separada,el primer dia la saque en el trasportin, y deje que la otra la oliera, bufara, gruñera y en fin la viera. El segundo dia igual, y depues empece a dejarla suelta pero conmigo delante. Evidentemente la mayor "iba a por ella", al cabo de unos dias y varios revolcones ninguno preocupante,  ya la deje suelta. A dia de hoy conviven perfectamete y juegan juntas.Te aconsejo que tengas un flus flus con agua para echarles si la cosa se puesiera un poco mas agresiva, pero pasado un periodo se adaptan, los`primeros dias es normal.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 10-05-10, 15:34 »

Lo de los bocaditos no parece mala follá, sobre todo si ya no le bufa y primero ha estado olfateandolo. si un gato se pone macarra empieza por echar la zarpa e inmobilizar al objetivo, mas que nada para que no se la devuelva Tongue Tongue Tongue

Si lo que hace es como dar bocaditos a  cámara lenta, acercando la cabeza sin brusquedad al otro gatito y mordiendo despacio y contenido, es un gesto que he visto hacer a gatos dominantes. No se si es un gesto cariñoso, una caricia algo mas áspera que el lametón, o medio-medio, en plan "Voy de buenas y no te hago daño, pero podría"

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-08-10, 15:11 »

hola a todos de nuevo,gracias a vosotros consegui que mi gato tolerara al pequeño que ahora son super amigos y se kieren un monton!!!!ahora tengo otro problema,el otro dia cenando en una terraza se nos acerco una gatita de un año mas omenos super cariñosa que se vino detras hasta el coche y se subio y todo y no me pude resistir me la yeve a casa,(les presente en el transportin como recomendais,el pekeño pasaba pero el grande se puso como un histerico a maullar gritar bufar ect)al dia siguiente la lleve al veterinario que me dijo que acababa de parir que tenia las tetas con leche y estaba rebentada de la monta el caso es que el otro dia se me colo el gato grande en l habitacion donde eya dormia suerte que yo estaba ayi en fin ya que estaba los deje haber que acian,el grandese sento en el suelo mirandome y mauyando como un loco y muy despacito se fue subiendo al sofa a olerla hasta que se acerco demasiado y eya le empezo a bufar y al tirarle un zarpazo mi pringoso se defendio y empezo la III GUERRA MUNDIAL desde entonces la pobre se subio al piso de arriba y no quiere salir para nada no e que acer porque creo que eya nunca se va a acostumbrar amis gatos xq la han tenido que acer daño quiero quedarmela xo lo primero es la seguridad de mi chuly y mi pringoso que agooooooooooooo gracias!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: