10-12-16, 13:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A la calle con arnés  (Leído 1658 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« en: 10-05-10, 16:17 »

Qué vacunas necesito para poder sacar a mi gato a la calle con arnés?

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
9-05-10, 17:38

« Respuesta #1 en: 11-05-10, 10:00 »

Yo personalmente no lo haría , he visto casos de animales muy mansos, que en la calle se han sustado y han salido disparados con sus terribles consecuencias.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #2 en: 11-05-10, 10:25 »

Hola misifusi, lo que quiero no es sacarlo a la calle a pleno.Sino poder bajarlo para que vea un poco mas de la escalera y el rellano,que siempre quiere ver más, y el pobre no tiene acceso,asi atado podra oler y ver mas.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-10, 17:38

« Respuesta #3 en: 11-05-10, 10:48 »

Si lo entiendo mis gatas estan todo el dia en el balcon, me encargue de vallarlo bien por si las moscas, de forma que no tienen manera de escapar, y para ellas es lo más, estar tumbaditas al sol, te lo decia para que tengas cuidado, es que es es mi discusion diaria con amigas con animales. Una decia mira que mono como mira por la ventana, y yo ten cuidado que los gatos se caen más de lo que la gente cree, finalmente cayó. La otra mi perrito es pequeño, , superobediente y por eso lo llevo sueltodesde hace añoa, hasta que oyo un petardo y salio como una bala y hasta hoy... Ya ves que peco de prudente, pero son 34 años con bichitos. Yo no he probado a ponerles arnes asi que no te puedo aconsejar, pero en las tiendas los hay, así que todo es probar.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 11-05-10, 10:50 »

debes antes acostumbrarlo al arnes en casa, se lo vas poniendo a ratitos (aunque sean 2 min al inicio) hasta que veas que se mueve con soltura. luego ya empiezas a probar con la correa, y cuando le veas comodo, empezar a que asome el ocico poco a poco
algunos reaccionan bien, otros se quedan gato-mopa y no hay quien los levante del suelo
vacunas pues... no se, las normales que deberia llevar, lo que si quizas necesites tener mas cuidado con el tema desparasitaciones

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #5 en: 11-05-10, 11:39 »

Gracias a los 2!!!
Misifusi: claro que se caen!!! se las dan de sabiondos y son bastante confiados y meten la pata donde no deben y ...zas! ya hay que salir corriendo.

Tekuro: que gracia,gato-mopa!!! bueno,pues si se queda gato-mopa, yo a su lado, chica-mopa! aunque se quede  así,al menos olerá y sentiá otras cosas diferentes al pequeño apartamento donde vive hace 6 años,que el pobre ya está agobiado y lo más lejos que ha ido es hasta la escalera, de ahí nunca ha pasado, y le veo con ganas.
Más que nada es para que pueda salir a la puerta de la calle con seguridad. No pretendo que de paseos, ni nada. Los gatos por naturaleza no suelen ser así. Y en cuanto vea que la cosa va mal,lo cojo en brazos y a casita angel

Así que sobretodo parásitos, no? Esque, ya sé que no es lo habitual, y no está bien, pero el gato nunca ha sido vacunado de nada. El vete nunca insistió, siempre está en apartamento,pero ahora aún puedo hacerlo,verdad?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 11-05-10, 11:52 »

perdon pero... que coño de veterinario tienes que no te dice que vacunes de una simple trivalente?? donde le han dado el carnet?Huh??

pues eso, vacuna trivalente, es la imprescindible. aunque no salga de casa, nosotros traemos mucha porqueria en los zapatos y nunca se sabe si de pronto te ves con otro gato en casa que viene de la calle

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #7 en: 11-05-10, 12:40 »

perdon pero... que coño de veterinario tienes que no te dice que vacunes de una simple trivalente?? donde le han dado el carnet?Huh??

pues eso, vacuna trivalente, es la imprescindible. aunque no salga de casa, nosotros traemos mucha porqueria en los zapatos y nunca se sabe si de pronto te ves con otro gato en casa que viene de la calle

No es que me dijera que no le vacunara, es que lo dejamos pasar entre uno y otro.Es un vete que no agobia en eso,creería que iba a volver y lo dejamos pasar.

Vacuna trivalente,nunca la oí. Esa sería buena para poder sacarlo abajo con el arnesito? Ayy...me lo imagino tan graciosito... Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: