5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Accidente o meada-protesta?  (Leído 1284 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 11-05-10, 10:30 »

He tenido unos cuantos días bastante chungos, y tenía la bandeja de los gatos sucísima, la verdad  Embarrassed Embarrassed. Ayer por la noche cuando llegué me puse a limpiarla. Trasgo estaba nervioso alrededor, subiendo y bajando de un cojín promocional de Royal canín que había rodado cerca. El caso es que cuando me levanté para ir a por la caja de arena limpia, me di cuenta de que uno de ellos se había meado en el cojín. Supongo que fue Trasgo, pero tampoco estoy segura del todo (Deva andaba haciendo el gesto de tapar por los rincones y tampoco andaba yo muy atenta de si fue solo Trasgo quien estuvo todo el tiempo allí)

¿Que os parece? ¿Que ha sido un accidente del nerviosismo y la anticipación por poder usar la arena limpia? ¿O ha sido la típica meada-protesta de los gatos, para reñirme por tener tan sucia la bandeja?

Anteriormente solo han meado fuera dos veces, una por no poder llegar al arenero, y otra porque la arena estaba otra vez muy sucia y me temo que lo hicieron en el borde (mitad dentro mitad fuera) Trasgo ni siquiera llegó a marcar en su hiperbreve adolescencia  (una noche le vi intentar montar a Deva y tres dias mas tarde estaba operado) Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 11-05-10, 10:48 »

me parece que ha sido en plan "mami, cochina, queremos el water limpio!"

a mi alguna vez tambien se lo han hecho fuera por cochinota Tongue

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #2 en: 11-05-10, 12:59 »

El gato que teníamos en casa de mis padres, si la arena no estaba a su gusto se hacía "sus cositas" en la bañera.  No es que la arena estuviese muy sucia, pero para él no estaba lo bastante limpia, así que teníamos que tener mucho cuidado en limpiarla muy a menudo y... también al meterte en la bañera.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 11-05-10, 17:01 »

Sputnik, que parece marqués, es muy de mearse fuera cuando él considera que la arena está sucia. Los demás deben ser mucho menos exquisitos porque no lo hacen.

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #4 en: 11-05-10, 21:22 »

laugh laugh laugh laugh yo tambien creo que es meada protesta  laugh laugh laugh

Lolo lo que hace es caca en la puerta de la calle para que cuando llegues te encuentres con ello nada mas abrir la puerta, y alguna vez ha pasado entrando con algun amig@ y no veas que verguenza  Embarrassed Embarrassed

y es cuando estamos poco en casa o a el le parece que no ha sido lo suficientemente tomado en cuenta  Wink

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 12-05-10, 10:30 »

Nosotros a veces hemos encontrado cacas en los sitios más insospechados pero creemos que son de Moon que las va "perdiendo", es persa y tiene los pelos muy largos, incluso los de alrededor del culo así que muchas veces se le quedan las cacas colganderas. ¡Una delicia los gatitos persas...!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 12-05-10, 10:35 »

Nosotros a veces hemos encontrado cacas en los sitios más insospechados pero creemos que son de Moon que las va "perdiendo", es persa y tiene los pelos muy largos, incluso los de alrededor del culo así que muchas veces se le quedan las cacas colganderas. ¡Una delicia los gatitos persas...!

Hay gente que lo que hace es recortarle los pelos de los bajos, para que no les pase eso. Claro que supongo que dependerá de si el gato en cuestión se deja manipular sin problemas o no Smiley

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #7 en: 13-05-10, 15:49 »

También puede ser por el nerviosismo, probablemente al verte limpiar estaban anticipando la arenita nueva y alguno no pudo aguantar lo suficiente.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: