8-12-16, 03:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: q hago?  (Leído 1131 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« en: 11-05-10, 14:19 »

Hola, tengo hace unos días un gatito de un mes y medio y el problema es que no para de maullar, lo unico que quiere es subirse a nosotros, yo juego con el mucho y le hago muchos mimos pero es imposible tenerlo todo el tiempo encima... y no para de maullar. Ahora intento no hacerle caso pero maulla mas y mas... tiene todo tipo de juguetes pero tambien se cansa... que más puedo hacer??? ayuda please!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-04-10, 18:35

« Respuesta #1 en: 11-05-10, 21:25 »

A veces un reloj envuelto en un trapo hace las funciones del corazon de la madre , y asi no se ve tan solo, a mi me funciono
Espero que te sea de utilidad, mucha suerte  Wink

De todas maneras es normal que quiera mimos y mas mimos es muy chiquitin  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 12-05-10, 09:21 »

Si puedes, búscale un hermanito de la misma edad mas o menos Smiley. No dan el doble de lata, al contrario, porque juegan juntos. Es estupendo para muchas cosas (Puedes dejarlos solos sin que se aburran, aprenden mejor a controlar el mordisco y las garras, etc.)

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 12-05-10, 09:32 »

Piensa que le acaban de separar de su mamá y de sus hermanitos, es normal que quiera estar siempre encima ya que es lo que haría estando con su madre.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-05-10, 17:09 »

pues probaré con lo del reloj a ver q tal va... otra duda q tengo es q aunque sabe hacer sus necesidades en la arena siempre q lo hace tira para afuera toda la arena de la caja como un loco y llena todo el suelo... no se si esto es normal?? a mi me parece q no mucho...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-05-10, 17:10 »

lo de tener otro gato no puedo porque vivo con mis padres y no me iban a dejar pero si pudiera claro q lo haria

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 12-05-10, 22:19 »

pues probaré con lo del reloj a ver q tal va... otra duda q tengo es q aunque sabe hacer sus necesidades en la arena siempre q lo hace tira para afuera toda la arena de la caja como un loco y llena todo el suelo... no se si esto es normal?? a mi me parece q no mucho...

Si, hay algunos gatos muy "briosos" que echan fuera la arena, una forma de evitarlo es poniéndoles un cajón con tapa, tipo transportín.  Aunque mi gata no entra cuando tiene la tapa, pero el tuyo al ser pequeñito probablemente se acostumbraría.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 13-05-10, 08:19 »

Cuando son tan chiquitines es normal que no sepan usar bien el arenero. Trasgo no solo echaba arena fuera, sino que cada dos por tres se pringaba las patitas al escabar  Tongue. Con el tiempo van aprendiendo a afinar. Usar una bandeja de paredes mas altas o echar menos tierra, o usar piedras de sílice, que vuelan menos, puede ayudar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: