8-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CastraciÓn gatas con microcirugÍa  (Leído 979 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 12-05-10, 11:41 »

Hola, buenos días.

El día 10 castramos a mi gatita siamesa Vainilla, que estaba ya la pobre q se subía por las paredes... resulta que donde la hemos castrado hacen un tipo de cirugía que en otras clínicas no hacen y la verdad no sé por qué. Por lo menos en las que yo he preguntado y he preguntado en bastantes aquí, en Madrid.
Aquí hacen microcirugía, creo que lo llamaban así, una rajita de nada y les dan puntos intradérmicos, de manera que no corren riesgo de que se los quiten ellas, y por lo tanto no necesitan curas y tienen menos riesgo de infecciones.

A lo mejor es un método más conocido de lo que yo pensaba pero la verdad es  que pregunté en muchos sitios y nada. Para la gata genial, tiene una rajita de nada y no puede quitarse los puntos, por lo que no necesita malla ni el cucurucho ese que se les pone para que no se muerdan, y no necesitan curas. Creo que es genial porque se ahorra sufrimiento al animal. Tb creo q las clínicas deberían por eso mismo ir implantando este método, y no entiendo porque no lo hacen...
¿Habéis operado a vuestras gatas así, con este método??La gatita hoy ya está casi como siempre, come normal y está muy bien, y sin el celo, jeje.

Gracias, saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-05-10, 12:13 »

hay bastantes clinicas que utilizan ya ese metodo.
la mia me vino castrada ya, pero fue la manera "tradicional"

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: