9-12-16, 08:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Peleas entre Gatos  (Leído 1098 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-05-10, 15:00

« en: 15-05-10, 18:31 »

Hola a todos,

Es el primer post que hago en este foro, un gran saludo.

Tengo dos gatos, uno macho(castrado) y otro hembra. Ambos se llevaban bien hasta hace unos días. La hembra a dado a luz a unos gatitos pero ese no ha sido el problema, se seguían llevando bien. El problema ha sido al pelar al gato macho. Al parecer la hembra ahora no lo reconoce y le ataca cada vez que le ve. Yo pensaba que los gatos se guiaban más por el olfato que por la vista, pero al parecer no.

Alguien me puede sugerir como arreglar esta disputa entre los gatos?

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-05-10, 20:32 »

estara defendiendo a sus crias
porque no la esterilizas en cuanto los destete?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 17-05-10, 08:49 »

El problema ha sido al pelar al gato macho. Al parecer la hembra ahora no lo reconoce y le ataca cada vez que le ve. Yo pensaba que los gatos se guiaban más por el olfato que por la vista, pero al parecer no.

Alguien me puede sugerir como arreglar esta disputa entre los gatos?

¿Lo has pelado en peluqueria? lo pregunto porque para pelarlos les suelen dar sedación, y la sedación cambia el olor. Si es por eso, puedes probar a pasar un paño por la gata, para impregnarlo del olor, y luego pasarselo al macho.

ausente ausente

Migateando desde
15-05-10, 15:00

« Respuesta #3 en: 17-05-10, 10:39 »

¿Lo has pelado en peluqueria? lo pregunto porque para pelarlos les suelen dar sedación, y la sedación cambia el olor. Si es por eso, puedes probar a pasar un paño por la gata, para impregnarlo del olor, y luego pasarselo al macho.

Sí, lo pelamos en una peluquería. No tenía ni idea que pudiera ser por eso, resulta interesante. Vamos a probar con lo que has dicho a ver si funciona. De todas maneras, cuanto tiempo necesitaría el gato para recuperar su olor normal?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 17-05-10, 13:47 »

Sí, lo pelamos en una peluquería. No tenía ni idea que pudiera ser por eso, resulta interesante. Vamos a probar con lo que has dicho a ver si funciona. De todas maneras, cuanto tiempo necesitaría el gato para recuperar su olor normal?

En el caso de mi gata cuando la castré, pasó más de una semana hasta que el gato se fió del todo de ella y volvieron a dormir juntos, pero se había meado en el transportín de vuelta (la anestesia se elimina por la orina) Tongue y además con el collarín de la operación no se podía lavar correctamente.

Dependerá del tipo y cantidad de la sedación, supongo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: