3-12-16, 16:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Para dueños de gatos miedosos, duda  (Leído 2253 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« en: 15-05-10, 21:28 »

Por motivos de trabajo, seguramente voy a tener que desplazarme durante tres semanas a otro lugar.
Como mi pareja está en paro, aunque inicialmente solo iba a irme yo, es probable que nos vayamos juntos.

Mi primera idea en este caso es llevarme a mis dos gatos con nosotros (aun no sé donde vamos a estar, pero eso es otro problema a resolver) Peeeeero... aunque mi gata Frida no creo que lo lleve mal, mi gato Trasgu es otro cantar: todo le asusta, todo le da miedo. Hace unos meses estuvo muy malito y me da miedo que lo pase muy mal con el cambio.

Mis gatos son de interior y jamás han cambiado de entorno, y el único "viaje" que han hecho es al veterinario, que vamos andando. Este sería un viaje de casi tres horas en coche.

No sé si es mejor llevarmelos, o bien dejarlos en casa y que alguien vaya entre semana, y nosotros volver los fines de semana...

En fin, dueños de gatos miedosos ¿cómo veis lo del cambio de casa para ellos, con todo lo que conlleva, para estas tres semanas? Opiniones...?

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 17-05-10, 15:15 »

A ver que opinan los demás, pero si sólo van a ser 3 semanas, yo no los movería, es mejor para ellos dejarlos en casa y que alguien vaya a darles de comer o a visitarlos una vez al día o cada dos días, y además si volveis los fines de semana, mejor me lo pones  dit amunt dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-05-10, 15:30 »

lo que dice montgo, si tienes opcion que alguien vaya a verlos, y volveis los fines de semana, dejalos en casa

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 17-05-10, 23:54 »

Totalmente de acuerdo.

ausente ausente

Migateando desde
24-10-09, 19:13

Mi ying - yang gatuno :)

« Respuesta #4 en: 29-05-10, 21:11 »

Gracias por las respuestas, finalmente me voy sola, de hotel y dejo a mi familia felina al cuidado de mi amol, todos en casita  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: