5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mishu enfermo!!  (Leído 660 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« en: 21-05-10, 07:28 »

Empezaré por contarles que mi ordenador se descompuso hace como 6 meses... luego olvidé mi contraseña... y en el inter tuve a Mauricio (mi bebé, tiene 4 meses cumplidos hoy) Y entre la nueva maternidad que ya tengo una hija de 9 años, pero después de tanto tiempo, esto es nuevo... y entre regresar al trabajo, pues que estaba perdida y no me había dado una vuelta por acá.

Ayer Mishu empezó a vomitar y vomitar. Me lo contó la Nana del bebé... cuando lo vi vomitar de nuevo me alarmé... y llamé al veterinario. Hace mucho que no lo llevo al vete porque era un gatito muy sano, jamás se enfermaba. Con el embarazo aumentaron mis gastos y pasé de darle su royal canin a comprarle alimento de gama media, porque ya no puedo darme esos lujos con el pobrecito... pero parecía irle bien..

En diciembre entraron a robar a mi casa. Lo material se recupera, no importa (que tuve que comprar doble regalo de navidad para mi hija!! porque el otro se lo robaron), lo peor fue que como se metieron por el techo, Mishu aprendió a subirse. A los dos meses aprendió además a bajarse a la calle. Y desde entonces vivo con el alma en un hilo. No puedo evitar que se suba al techo y de ahí baje a la calle... pero normalmente solo se va unas horas en la noche y por la mañana aquí está, dormido sobre el sofá, como marido parrandero...

Luego nació Mauricio, mi bebé... y ahora mi angelote tuvo que aguantar que su ingrata humana no le hiciera caso, por el bebé... apenas íbamos regularizando nuestra vida en común, apenas regresaban los cariñitos... si hasta ha traído dos veces pajaritos que caza (no los mata, solo los golpea). Pero se tuvo que ir internado al veterinario.

El problema es que ellos están especializados en perros... no en gatos... pero no tenía mucho de donde elegir, no tengo mucho dinero y ahí aceptan tarjetas de crédito. Dijeron que tenía fiebre, que estaba deshidratado y que tenía probablemente una infección en el estómago. Le dieron medicamentos, le pusieron suero y hoy me lo regresaron por la tarde.

Llegó orinado, quizá del miedo del viaje... así que decidí darle un pequeño baño... porque tenía rastros de sangre y olía horrendo con lo mojado de la pipí. En ese momento no se me ocurrió pensar que bañarlo le haría mal... pero lo veo igual de triste que antes, ni siquiera se pudo subir al escritorio... solo se fue a una cama a dormir. Fui y lo cepillé... con todo mi amor... le dije palabritas cariñosas, le dije que desde que llegó a mi vida soy una persona mejor y todas esas cosas que dejé de decirle por mi embarazo y alumbramiento. Cosas que ahora le digo a mi bebé, porque... pues porque es mi hijo y también debo quererlo!!

Estoy tan triste y preocupada por mi gatito adorado!! No sé si le haya vuelto la fiebre... quisiera verlo molestando por cualquier cosa con su mala leche habitual... en el vete me dieron latita de royal canin de esa para gatitos enfermos.. compré dos, que me dijeron es lo único que debe comer hasta que se reponga. No se comió ni siquiera una tercera parte de la latita, siendo que normalmente se come una lata cualquiera en un abrir y cerrar de ojos...

Por favor, si alguien ha pasado por esto, ojalá me puedan ayudar porque no sé si necesitará más atención, como saber cuando debo correr al vete con Mishu de nuevo y qué señales deben alarmarme... no quiero perderlo!!

A quien haya llegado a esta parte del mensaje... felicidades, porque vaya que está largo jejeje. Ojalá puedan ayudarme. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-05-10, 08:00 »

pues ni idea que podria ser, igual algo que se comio al salir, quizas alguna planta que algunas son toxicas, quizas algun animalillo que cazara... a ver si con la medicacion que le han puesto se va recuperando.
vigila bien que vaya comiendo y bebiendo, no se si te han dicho que si hace falta, le fuerces un poco a hacerlo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: