6-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dudas dudas y mas dudas  (Leído 1338 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-10, 17:18

« en: 26-05-10, 18:15 »

HOLA

Bueno les cuento a mi siempre me han gustado los perros y no los gatos, peor nunca me dejaron tener ni el uno ni el otro.
En estos dias vino una visita con un gato y me encanto, asi que decidi adoptar uno.

Todo va bien un poco miedoso aunque ya llevo 6 dias con el, pero bueno eso se le pasara, lo que si me preocupa es que a veces hace sus necesidades en el arenero y otras no, todo iba bien hasta ayer que se orino dos veces en un sillon hoy tmbn lo hizo en el mismo sillon, e hizo popo en un cuarto del apartamento.

Mi duda es porque a veces hace en el arenero y otras no y lo otro es que porque orina solo un sillon???

Se llama oriana tiene casi dos meses de nacida.

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 26-05-10, 18:27 »

Hola, enhorabuena,

Primero, es un bebé, normalmente no se separan de la madre hasta los tres meses a no ser caso de necesidad, porque les enseñan a comportarse.

Como es un bebé y tú eres su papá o mamá tienes que enseñarle. No te preocupes porque tarde o temprano aprenderá.

Sobre las kk, ¿has desparasitado?, es importante llevar un primer control con el veterinario para ver cómo está de salud y desparasitar, si tiene algo, no se aguanta y lo hace donde llega antes. Además, si tuviera más edad, el hacer cosas fuera de su cajita puede ser porque algo le molesta o no se encuentra bien.

Suerte para el bebé

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-05-10, 18:52 »

Hola

Don lo adopte los entregan desparasitados. Por otro lado tengo otra duda jajaja, cada cuanto se limpia el areneero; cada vez que hace sus necesidades quito el la arena sucia, pero mi duda es cada cuanto debo lavar y cambiar toda la arena???

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 27-05-10, 10:44 »

¿Los sitios donde se ha salido están más resguardados que su arenero? Si esta asustado aún, asegurate que tenga paz y tranquilidad, y acceso fácil al arenero Pon el arenero en un lugar tranquilo y retirado, donde se sienta seguro y cobijado. Y de momento no le cojas o te acerques a él cuando lo está usando (de hecho mejor no mirarle hasta que tenga confianza, los gatos son muy vergonzosos para sus cosas  Grin)

Cuando llegaron los mios los primeros días los tuve solo en  una habitación, luego les abrí otra, etc, según ellos mostraban más curiosidad e independencia.

Ten cuidado al limpiar los sitios donde se ha hecho pis, porque el olor les vuelve a atraer a hacerlo allí. En el veterinario existen repelentes y productos para eliminar el olor. También los puedes compar por internet.

De momento, prueba a dejar un cuenquito con pienso en el sillón, por lo que he leido los gatos no hacen sus necesidades cerca de la comida  (Y no pongas la comida cerca del arenero)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 27-05-10, 16:26 »

Bueno de nuevo les cuento que mi gata volvio a orinar en el mismo sillon, ya van 3 dias seguidos, en los que ella se orina ahi, no se que hacer es en el mismo sillon en la misma parte, me dio por poner papel periodico ahi y tmbn hizo encima que hago???

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 27-05-10, 19:05 »

limpialo y pon alguna bolita de pienso encima, donde comen no suelen hacer pis

ahora que lo decis, recuerdo que al inicio de traer a cheto, era cachorro, tambien se me hizo pis alguna vez en el sofa, lave la funda, puse pienso y no volvio a hacerlo jamas

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 27-05-10, 21:19 »

Bueno les cuento que lave la parte del sillon con vinagre (eso me dijeron) y vamos a ver que pasa

Ahora resulta que la logre atrapar cuando se iba a orinar en la alfombra de un mi cuarto....es el mismo procedimiento?

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 28-05-10, 08:47 »

Si la alfombra se puede lavar en lavadora, lavala con un detergente enzimático Eso elimina del todo el olor, incluso el que ellos perciben

Pregunta en la protectora si ha dado problemas antes (para saber si es un problema nuevo, derivado de los cambios)  y que tipo de arenero y de arena esta acostumbrado a usar.

Asegurate de que tiene acceso fácil al arenero, y que el arenero está en un sitio tranquilo (no está en un lugar de paso, por ejemplo)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: