6-12-16, 13:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cepillo quita pelusa de ropa  (Leído 12710 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« en: 29-05-10, 12:01 »

Hola  Grin, en mi afan de deshacerme del maximo numero de pelos posibles, tengo muchos cepillos diferentes para la ropa, pero ninguno me deja lo suficientemente contenta, asi que el otro dia fui a una tienda de animales (maxizoo) y vi un cepillo nuevo, lo cogí con la condición que si no me gustaba lo podia devolver, (el chico de la tienda es encantador  angel), y me lo llevé sin mucha esperanza......pero al llegar enseguida pasó la prueba de fuego, el Duvé de la cama, que está siempre llenos de pelos de varios años, ( la vecina de abajo cuando ve que cuelgo la funda corre a quitar su ropa) Evil Evil Evil, y me llevé una buena sorpresa, casi deja sin ningun pelo la colcha, luego lo probé en los sofás, puag cuantos pelos habían...total que me ha encantado y lo queria compartir con vosotros  dit amunt dit amunt dit amunt

el mango gira en varias posiciones

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #1 en: 29-05-10, 18:49 »

mmmm habrá que buscarlo... ¿Es de goma?Huh

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #2 en: 29-05-10, 19:14 »

si, es como las escobas de goma pero con los pelos más flexibles.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-05-10, 19:19 »

si, es como las escobas de goma pero con los pelos más flexibles.

A ver si lo encuentro por zooplus o en alguna tienda por estos lares, que en estas fechas es horrible la de pelos que hay en toda la casa  Undecided Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #4 en: 29-05-10, 19:38 »

Me costó 13 € para que lo tengais de referencia.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 21-07-10, 17:59 »

He ido cómo loco buscando el cepillo desde que vi el post, he mirado en tropecientas tiendas de animales, en todas las que conozco online, en ebay, en la web del fabricante y nada de nada, peeeeeeeeero al final me he decantado por una escoba de esas de goma, es lo mismo ¡Pero a lo rústico! La utilizo sin el palo y sólo para la cama y los sofás y es un invento brutal, salen los pelos que es una gozada  Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #6 en: 22-07-10, 16:27 »

que apañao eres!! de todas formas si quieres uno dimelo y te lo envio... dit amunt pero al fin y al cabo es verdad que podría ser una escoba sin palo.

ausente ausente

Migateando desde
21-03-09, 02:59

« Respuesta #7 en: 22-07-10, 22:37 »

Pues yo lo que hice fue comprar una escoba aspiradora y la pasamos mi mujer o yo por toda la casa, incluida cama o sofá. Una maravilla yo creo que es un elemento indispensable para aquellos que tenemos algún peludo en casa. Si alguno estáis pensando comprar una, os diré que la mía es una Rowenta y creo que he acertado en la marca, no porque sea la de mayor potencia, sino porque es la que más autonomía tiene. Mi casa mide 70 m2 y en la potencia más baja (tiene dos), me aguanta toda la casa. En la más alta, lo dudo. Por lo que he leído de otras marcas, apenas me darían para la mitad.

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 14-08-10, 18:26 »

que apañao eres!! de todas formas si quieres uno dimelo y te lo envio... dit amunt pero al fin y al cabo es verdad que podría ser una escoba sin palo.

Muchísismas gracias por el ofrecimiento, pero lo de la escoba esta es "el invento del siglo"  ¡Es la leche la de pelos que salen de la cama y del sofá  Cool ¡Es un antes y un después en la limpieza casera!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #9 en: 17-08-10, 00:19 »

Pues yo lo que hice fue comprar una escoba aspiradora y la pasamos mi mujer o yo por toda la casa, incluida cama o sofá. Una maravilla yo creo que es un elemento indispensable para aquellos que tenemos algún peludo en casa. Si alguno estáis pensando comprar una, os diré que la mía es una Rowenta y creo que he acertado en la marca, no porque sea la de mayor potencia, sino porque es la que más autonomía tiene. Mi casa mide 70 m2 y en la potencia más baja (tiene dos), me aguanta toda la casa. En la más alta, lo dudo. Por lo que he leído de otras marcas, apenas me darían para la mitad.
roberto yo tengo aspiradora muy potente, pero el cepillo este te quita pelo que despues de haber pasado la aspiradora aun está apegado a la tela del sofá, o de la cama...etc

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: