4-12-16, 00:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema con gata de 2 años y llegada de cachorro a la casa :(  (Leído 755 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-06-10, 15:57

« en: 2-06-10, 22:10 »

Buen dia, me presento mi nombre es Emiliano y soy de Argentina, les queria comentar que tengo una gata hermosa que amo con toda mi alma de 2 años de edad, nunca tube otros animales en esos 2 años pero el dia lunes llego a casa Liam, un Jack Russell de 2 meses y sabran como esta la gata no?
El perro permanece en la cocina hasta que crezca un poco mas, y lo saco al patio cada 2hs para que haga sus cosas, pero las veces que se lo presente a la gata siempre lebufo y tengo miedo de que lo lastime mucho ya que es muy chiquito, el no la registra es decir que no le da bolilla, llame a la entrenadora para que entrenara al perro y me dijo que si tenia algo que le diera miedo a la gata lo usara en el momento en el nufa y le diga muy fuerte "NO"...

Como le tiene miedo a los desodorantes le presente al perrito y cuando bufo le tire y le grite no, voy asi 3 dias y no estoy teniendo ningun tipo de respuesta positiva, sinceramente ya no se que hacer, el perro no puede vivir en la cocina y la gata sinceramente no puede ser tan mala, necesito ayuda Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: