6-12-16, 06:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sobre incongruencia en venta de pienso por internet de la empresa buffetmascota  (Leído 1455 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 7-06-10, 16:24 »

Después de leer a una usuaria de este foro la recomendación que hacía sobre esta empresa, me decidí a probar sus piensos.
Y empecé por un pienso de 40 g y dos latas, unos 11 e. (para ver la reacción de los gatos y que no se resintiera la de mi bolsillo  laugh)
Y cuál ha sido mi sorpresa: he recibido pienso para perros y me han cobrado 15 e.
Estoy intentando localizar a la empresa y para empezar: no ponen un tlfno en la factura (he cogido el que marcan en la dirección del paquete y no me cogen el tlfno) y tampoco hay posibilidad de respuesta en su pag web ( ya les he escrito allí).
¿alguien compra a esta empresa?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 7-06-10, 18:37 »

Acaban de decirme que me lo reenviarán...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-06-10, 18:55 »

Bueno, tengo que acabar la historia...
Yo que me las creía felices  laugh
resulta que cuando me volvieron a traer el pedido, como había 5 euros de diferencia con lo que había pagado en vez de devolvermelo me metieron 2 bolsas pequeñas de pienso: CADUCADAS.
Y metieron lo que les dio la gana, no lo que había pedido.
Así que una clienta menos.

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #3 en: 2-07-10, 19:16 »

Caducadas?  Shocked Bueno, varios clientes menos  Tongue. No se si es el caso, no se quien recomendó esta empresa, pero a veces las mismas compañías ponen vendedores a recomendar sus productos en distintos foros. Asi que si la recomendación es muy maravillosa o viene de gente muy nueva, o que participa una vez y nunca mas, hay que tomarla con pinzas

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 3-07-10, 22:09 »

Caducadas?  Shocked Bueno, varios clientes menos  Tongue. No se si es el caso, no se quien recomendó esta empresa, pero a veces las mismas compañías ponen vendedores a recomendar sus productos en distintos foros. Asi que si la recomendación es muy maravillosa o viene de gente muy nueva, o que participa una vez y nunca mas, hay que tomarla con pinzas
cierto, no confies de gente con pocos mensajes que cantan las maravillas de alguna cosa en particular, casi siempre son ellos mismos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: