8-12-16, 10:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se restriega por las esquinas  (Leído 1308 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« en: 9-06-10, 15:22 »

Hola a todooos! Llevaba tiempo sin entrar por aqui. Shiroi (gato macho de 2 años castrado) no deja de restregarse por todas las esquinas de la casa, es normal este comportamiento? No me deja tocarlo, cada vez que me acerco sale corriendo...este cambio de actitud vino a raiz de que acogiera a otro gatito de su misma edad, macho tambien...llevan casi un año juntos, pero me da a mi que Shiroi está un tanto celoso de este, aunque para mi el ojito derecho es el.

En fin, mi duda era si alguien sabe por qué se restriega con todas las esquinas.

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 9-06-10, 15:28 »

esta marcando su terreno

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 9-06-10, 16:37 »

¿Que parte restriega? ¿Es la habitual, la parte de las mejillas y el principio del cuello? Si es así, está marcando con feromonas, efectivamente. Está diciendo que todo eso es suyo, por si el otro gato lo duda Smiley

Lo de salir corriendo cuando vas a acariciarlo, probablemente sea que te está echando la bronca... pelotearle ofrenciendole chuches en la mano que tenga que lamer (untándote en los dedos queso blanco, paté, etc), hace maravillas para que oviden las ofensas recibidas... al menos Trasgo enseguida "me lo perdona todo" con ese procedimiento.  Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: