6-12-16, 22:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vito no hace pis, mañana a la mañana: sonda :(  (Leído 1569 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« en: 10-06-10, 06:59 »

Hola foro, ha pasado mucho tiempo sin entrar, pero nunca los olvido...

Vito hace un par de semanas que esta con problemas para hacer pis, pero con dexametasona se desinflamaba y volvia a la normalidad, tratamiento acompañado con antibioticos. La placa que le hicimos no mostraba ningun cálculo, hace bastante tiempo y gracias al foro me habia cambiado a Royal Canin, asi que es una suerte, pero ayer empezo con dolor y sin poder hacer pis... (esta con RC Urinary desde el lunes, el tratamiento de antibioticos terminaba hoy)

Vino el veterinario a casa, ya que con tanto dolor no me anime a moverlo y no me dio muchos animos, me dijo q era bastante probable que no la pasara, le puso dexametasona y calmante, para ver si liberaba el pis, pero ya han pasado 9 hs y nada. Ni Vito ni yo podemos dormir... Asi que le tocará sonda.

Saben como es lo de la sonda? Se tiene que quedar mucho tiempo internado? Estoy preocupadisima. Nunca sufrió tanto.

Perdon si no se entiende algo, son las 3 de la mañana aqui, queria desahogarme un poquito, a ver si mañana estoy fuerte para cargar esos 5 kilos de gato  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 11-06-10, 09:46 »

Hola, yo tuve a Otto sondado, el mio tuvo una obstruccion bastante seria, estuvo 3 dias sin hacer pis.... y al final consiguieron sondarlo y le cosieron la sonda le pusieron un isabelino y para casa, aislado en una habitación porque claro iba soltando pis por todos los lados, lo tuve así 1 semana.
A mi lo enviaron a casa enseguida, pero es que coincidia que era 23 o 24 de diciembre y claro no les apetecia tener un interno en esas fechas.
Suerte  dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #2 en: 11-06-10, 14:10 »

Gracias Montgó!!! Me lo mandaron enseguida pa casa, con la sonda, sin isabelino, pero no ha intentado sacarse nada... Ahora lo tengo que llevar de nuevo para que le pongan los medicamentos. Es un veterinario que hace domicilio tambien, asi que está la tranquilidad de que cualquier cosa lo llamamos  dit amunt

Vivimos en un departamento monoambiente, asi que no puedo aislarlo, hay un olor a pis!! Cubri la cama con un protector plastico, de esos para la ducha, y durmió anoche con nosotros  Tongue

Recien volvió a comer  espantasogres Espero que luego de la sonda continúe bien, tengo miedo de que se obstruya de nuevo  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 12-06-10, 09:06 »

el mio, (toco madera) no se ha vuelto a obstruir está con la dieta, de vez en cuando le cuesta hacer pis....y lo tengo muy vigilado pero no hemos tenido mas problemas...
Me alegro de que esté bien  dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: