11-12-16, 01:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No se porque no hacen pis en su carton???!!!  (Leído 1026 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-09, 20:59

« en: 10-06-10, 23:23 »

Undecided  Mi gata parió hace dos meses tres gatitos babosa babosa babosa y son unos lindos, bueno todabía no los regalamos, pero ninguno de esos tres pillines hacen sus necesidades en el arenero, no sé que pasa, solo la mama hace allí y ellos lo hacen en cualquier rincon que encuentren pero siempre en las esquinas de la casa, ya los restregué en la arena a que hagan alli pero no les gusta la tierra de ese cartón, para colmo están haciendo en mi plantita que tengo dentro. No sé que hacer por favor auxilio ya se me acabaron todos los desinfectantes de tanto limpiar sus popis.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 11-06-10, 08:22 »

Es raro, porque la madre suele enseñarles a hacerlo donde deben. ¿Pueden llegar bien a la arena, no es demasiado alto el borde?

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 12-07-10, 16:14 »

Y sobretodo, ahí donde han hecho sus cosas no lo limpies con lejía porque el olor les atrae y volverán a hacerlo. Limpia con oxígeno activo o con vinagre.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 12-07-10, 20:47 »

cuando hagan caca, ponla en el arenero, para que vayan reconociendo olores

es raro, acabo de tener una gatita unos dias y luego dos gatitos, recogidos todos que no habian visto en su vida un arenero, y me lo han usado a la perfeccion desde el primer momento...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: